Google+

…casi desapercibida!

Deja un comentario

febrero 6, 2019 por lucasoy

Cuando se decide donde ir después de una comida celebración, muchas veces se opta por locales céntricos ¿? pero populares, pequeños y con mucha gente, además de ruidoso.

Pero como en todo hay una excepción, por medio del boca a boca (Cotilleo), lo he conocido y por lo concurrido del “sitio”  (Local bar), parece que no soy el único.

cSE 1

Santa Eulalia  Boulangerie & Patisserie (Cafetería).

Moderna pastelería-cafetería con paredes de ladrillo visto, que ofrece panes, desayunos y repostería francesa.

Calle Espejo, 12,

<M> L2 y  R (Ramal), Opera (Adaptada).

Cp. 28013

Tfn. 911 38 58 75

Madrid (España)

VIDEO cSE>>>https://www.youtube.com/watch?v=10BWHt1SVko

  • Centrica (Opera), amplia pero escondida.

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………..

  • Nota

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Victoria.

Bonito entorno. Con restos de la muralla madrileña bajo el suelo acristalado. Local muy amplio, con venta de distintas especialidades de pan y buena bollería y pastelería. Los fines de semana algunos toques salados. Buen brunch. Un pero …los precios no son económicos… pero merece la pena probar el sitio. Está todo bueno

 

  • Marc.

Buenos productos aunque bastante excesivos de precio, no todos somos turistas. La atención deja que desear. El lugar es bonito..

  • Allmarlui.

Habia visto varias fotos del lugar y de sus productos, tenian muy buena pinta. El lugar realmente impresionante, me gusto Mucha la decoracion, muy agradable para tomar algo. Pero lo que es el monstrador para llevar, vacio no habia nadie, estuve esperando un buen rato, hasta que aparecio un chico, entro en la cocina. Se dejó dicho a la cocinera q saliera à despachar y él se fué.

……………………………………………………………………………………………………………………………………

cSE 2

Opinión personal

Cuando conocí este local me alucinó su amplitud, con su localización centríca pero escondida a la vez, aparte de su exquisita bollería (Recien hecha).

Haciendo este articulo, descubrí que es un local “Dog friendly” (Acepta mascotas), y sus excelentes “Croisants de Almendras”, ya estoy impaciente por probarlos… ya os contaré.

No es muy económico pero lo que hacen está muy bien y su personal siempre atento y amable. Para más información entra en su perfil en Facebook, ya que no tiene web.

Perfil en Facebook>>>https://www.facebook.com/SantaEulaliaBoulangeriePatisserie/

  • Muy directa.

Moderna, curiosa, amplia y céntrica ¿? de esas por las cuales pasas de largo pero que valen la pena  visitar, entrada accesible, aseo adaptado y muy amplia, incluso parece minimalista.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: