Google+

…#barrerismo ¿?!

Deja un comentario

enero 20, 2019 por lucasoy

Este año aun no me he apuntado al gimnasio pero creo que no me hará falta… porque con el #barrerismo, que hay en las calles no creo que me haga mucha falta.

¿O que  crees? Que todo lo que tú haces y como lo haces no me influye en mi vida cotidiana, con lo difícil que ya es… y yo aún doy gracias que soy bastante autónomo.

Por eso la próxima vez que decidas hacer algo sé empatic@ y piensa en l@s demás, es@s que también existimos.

 

VIDEO ANUNCIO>>>https://www.youtube.com/watch?v=A1C7219X4LQ

  • Por unas aceras sin bicis, patinetes, contenedores…

POR UNA CIUDAD MÁS HUMANA.

Más de 4 millones de personas con movilidad reducida sufren cada día las barreras que suponen los nuevos vehículos urbanos y otros obstáculos que se dejan en cualquier parte de la acera: bicis eléctricas, patinetes, vehículos mal aparcados… o contenedores de basura. Todo esto ES BARRERISMO, una palabra que solo debería estar en los diccionarios, no en la calle. AYÚDALES (Fundación ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles), PARA QUE ‘BARRERISMO’ SEA ACEPTADA POR LA RAE.

No es la única pero si la más conocida, es una forma para que nos impliquemos en su labor social ¿? Y están ahí… y de momento sin casos de corrupción algo que se está acoplando (por desgracia) a nuestras vidas.

#barrerismo 1

CANAL de Youtube>>>https://www.youtube.com/user/FundacionONCE/featured

  • Canal “Fundación ONCE”, suscríbete.

La Fundación ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles), para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad nació en febrero de 1988.

Pero para una buena información a sus 80 años, hazlo en su web oficial y recuerda que además de dos idiomas seleccionables (Castellano e Inglés), su objetivo es que todas las personas, independientemente de tener una discapacidad, de edad o de acceder a la web desde tecnologías poco convencionales, puedan navegar por las páginas de este sitio web sin encontrar dificultades de acceso, entra en su apartado de accesibilidad.

Las páginas tienen una estructura clara tanto para el usuario que puede ver todo el contenido, como para el que lee la información con un lector de pantalla, usuarios que desactivan la hoja de estilos, etc. Bajo este objetivo, se han definido mediante el código HTML los encabezados de sección, las listas y todos los elementos que ayudan a la comprensión general del sitio web. Ahora solo queda probarla…

WEB OFICIAL>>>https://www.fundaciononce.es/

  • Este es su sitio web.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) es una corporación de derecho público de carácter social sin ánimo de lucro que tiene el propósito fundamental de mejorar la calidad de vida de los ciegos, deficientes visuales y discapacitados de toda España.

VIDEO Institucional>>>https://www.youtube.com/watch?v=tq7HsOp41fc

  • Vídeo Corporativo Fundación ONCE de los proyectos relativos a Universidad y discapacidad

#barrerismo 2

Reflexión…

Cuando no son las estrecheces de la acera, son las obras o la distribución de las terrazas (Bar)… por no decir como están las calles ¡Y no me vale aquello de…. No las limpian…!  No es cierto ¿? es verdad que no pasan tan a menudo como antes, pero también se oyen cosas como accesibilidad total, hay una preocupación general, pero patinetes, motos, coches mal aparcados y demás, no ayudan mucho.

Con todas estas “barreras” (#barrerismo), tenemos que ¿? Luchar en el día a día… y dirás ¿No es mucho, no? puede que no, ¿? Pero cuando solo fuera un@, pero son muchos al cabo del día.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: