Google+

…Sin suerte (un mal dia)!

Deja un comentario

diciembre 6, 2018 por lucasoy

Como dice el “dicho” (Tanto fue el cántaro a la fuente, que se rompió), y dirás tu ¿Qué quiere decir? Pues fácil: Siempre me gusta variar de local, tipo de comida, etc. y a veces arriesgarse no es lo mejor, puede salir mal.

 

  • Dicho (María Moliner define):

«Frase hecha que contiene una máxima o una observación o consejo de sabiduría popular.»

rEI 1

VIDEO Actuación>>> https://www.youtube.com/watch?v=0_tjTE_q854

  • El grupo musical Los Gardenians, versionan “Piensa en mí”, en el restaurante El imparcial Madrid en marzo de 2017.

Y esta ocasión fue una mezcla de mala suerte, decepción y una  sensación “agridulce” (Extraña), en nuestra visita a este restaurante de moda, o eso creía yo ¿?, pero ahora me lo pregunto.

Restaurante El Imparcial (Ántes albergó la histórica redacción del diario del mismo nombre “El Imparcial”).

Bar, restaurante y tienda con programación cultural en un espacio luminoso ubicado en un antiguo palacete (Siglo xx).

Calle del Duque de Alba, 4

<M> L1 Tirso de Molina (No adaptada), cerca del mercadillo del Rastro.

Cp: 28012

Tfn: 917 95 89 86

Madrid (España)

 

Opiniones…………………………………………………………………………………………………

  • Nota

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

  • Tania.

Fui dos veces, una cena con amigos que resultó perfecta y a otra ocasión a comer con mi pareja en la que salimos desencantadas. El concepto y el diseño del local es intachable, es agradable y moderno, con un diseño de interiores, súper bonito. Pero la calidad del producto es cuestionable. De las dos ocasiones que pedimos el pulpo a la brasa una de ellas estaba intragable, el sabor del queso de cabra enmascaraba todo el puré, y el pulpo no estaba bueno.

Con el personal de sala un poco lo mismo, hay profesionales muy atentos y alguno que parecía no tener un buen día. No sabría si recomendarlo o no, me desconcertó un poco en la última visita, y eso que repetimos con un montón de ganas…

  • Ana.

Local bonito, bien ambientado pero ya. La comida sin pena ni gloria. Humus casero con “crudities” (Cruditos) que sin exagerar llevaba tan sólo seis trozos de verdura, el resto era pan tostado. Pizza vegetariana que no me llamó nada la atención y venía fría, los chipirones con puré de coliflor si se dejaban comer y la tarta rota de espuma inglesa buena pero sin alardes. A esto hay que añadir que era un domingo a mediodía y estaba lleno por lo que la camarera de manera indirecta con sus constantes visitas y miradas nos invitaba a terminar rápido y dejar la mesa. Tanto fue así que le pregunté que si tenían prisa para que pudieran ocupar la mesa…

  • ADL

Restaurante muy original con tienda Librería en la entrada. Decoración cuidada y original, los platos que probamos estaban todos muy buenos y bien presentados. Buen servicio pero un poco lento. Es una opción muy original. Me encantaron los postres, muy buenos.

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

Opinión personal

Después de leer opiniones muy buenas otras buenas y algunas no tanto, entiendo mejor mi experiencia personal y creo que no tuve mucha suerte por eso mi opinión no es muy favorable.

Aunque la comida era sabrosa pero escasa, y en un antiguo palacete adaptado con ascensor (Averiado), y rampa para hacer la entrada accesible, con aseo adaptado, y bonito, bien reformado pero algo caro para mí (En diario).

Por lo que pienso, (puede que me equivoque), que hay una diferencia entre comer de menú del día (Que lo hay), y comer de carta (Platos más grandes y elaborados según fotos), lo que creo que es un “error”, si es cierto, porque eso hace que mi impresión no sea tan buena, y no piense en este local para un evento importante.

WEB OFICIAL>>>http://elimparcialmadrid.com/

  • Espacio de actividad hostelera y cultural ubicado en el mismo barrio madrileño de El Rastro (mercadillo solo los Domingos). Abierto e interactivo, perfecto para expresarse culturalmente…

 

Muy céntrico, pero en la zona más antigua de la ciudad de Madrid, por lo que encontrar un local totalmente adaptado es un lujo y para salir de dudas creo que volveré, pero ganas no tengo.

Lucas xox

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: