Google+

…un viaje con “lineas rojas”(Pautas)!

Deja un comentario

noviembre 5, 2018 por lucasoy

“Con los deberes hechos”(Tomada una decisión) solo nos faltaba una agencia de viajes en condiciones y esta fue una de las elegidas pero como era la primera vez que contrataba un viaje por una agencia, todo con mucho cuidado…

  Pautas de viaje.

  • Normas o requisitos que se deben tener en cuenta durante el desempeño de una actividad, viaje en este caso.
  1. Ubicación en otro continente.
  2. No mucha diferencia horaria.
  3. Lugar curioso o diferente.
  4. Lugar lo más llano posible para facilitar transporte en silla de ruedas.
  5. No más de ocho horas de viaje (Avión).
  6. Vuelos directos en compañía aérea conocida.
  7. Realizar reserva a través de agencia de viaje.
  8. Con experiencias y emociones.
  9. Etc…

Y después de mucho valorar salió “EUA” (Emiratos Árabes Unidos), y para ser más exactos Dubái y Abu Dhabi en pleno golfo pérsico (Asia u Oriente próximo), un lugar que cumplía todos los requisitos, para realizar este viaje… y como habíamos pensado visitamos varias agencias de viajes y esta nos gustó, su atención, su local y sus propuestas.

PT 2

VIDEO Pangea Madrid>>>https://www.youtube.com/watch?v=cFX0wzr_2I4

  • Más que una agencia de viajes en Madrid, un espacio de 1.500m2 de inspiración viajera, una tienda con más de 30 asesores expertos para diseñar tu viaje a medida y con cafetería, eventos culturales semanales, librería y tienda de regalos.

Pangea Madrid (The travel store)

Calle del Príncipe de Vergara, 26

<M> L2 y L4 (Goya) (Adaptada) y luego a pie.

(B) B29 y B52 de la Emt.

C.p. 28001

Tfn. 910 83 79 76

Madrid (España)

CANAL De “you tube”>>> https://www.youtube.com/channel/UCfRNl6be5zEzpbBerPM1-nw

  • PANGEA The Travel Store es un espacio para inspirar tus sueños más viajeros, imaginar tus próximos destinos o encontrar el plan que buscas. ¡Incluso puedes comprar un viaje! Crean experiencias

Opiniones…………………………………………………………………………………………………

  • Nota

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Khalan.

Muy buen sitio para organizar el viaje. Muy agradables y con muchas ideas para mejorar el viaje que habías planeado.

 

  • Juan Carlos.

Acudimos a esta agencia orientados por la fama que le precede pero nos llevamos un chasco. Fuimos para informarnos de tres destinos diferente ya que estábamos en duda a cuál acudir y nuestra primera sorpresa es que solo nos pueden dar información de uno porque de los otra no tiene especialistas, estamos hablando de tres países que prácticamente son frontera unos con otros. Y la información que nos dieron fue poner “Google Maps” señalar los puntos de interés del país, cosa que ya conocíamos, y no darnos ningún detalle más. Para posteriormente darnos un precio desorbitado del viaje que además es gestionado por una agencia tercera española. Finalmente decidimos organizar el viaje por nuestra parte, aunque el consultor que nos atendió nos dijo que con nuestro presupuesto sería imposible encontrar algo mejor de lo que él nos daba, alojándonos en hoteles 4/5* y decidiendo nosotros los detalles que desde Pangea nos dijeron que eran imposible cambiar.

 

  • Eduardo.

El local es enorme, tiene una gran variedad de guías de todo el mundo que te deja sin palabras, y empleados atentos por si necesitas cualquier ayuda. No tiene ningún desperdicio esta Agencia de viajes, cuando vuelva a Madrid no dudaré en pasar por allí.

…………………………………………………………………………………………………………………

VIDEO Dubai4K>>> https://www.youtube.com/watch?v=SLaYPmhse30

  • Visual de la ciudad de Dubái, en “4K” (Alta definición), imágenes y música.

Opinión personal

Aunque al principio nos pareció caro, y estuvimos a punto de desistir ¿? se aplicarón y ajustaron a nuestro presupuesto este viaje a Dubái y Abu Dhabi, repleto de experiencias y emociones.

Nunca imaginé que una “agencia de viajes” (Travel store), cuidara tanto a sus clientes con tantos detalles y una atención personalizada.

VIDEO Anuncio>>> https://www.youtube.com/watch?v=VZxQtU56AQ0

  • PANGEA The Travel Store es la tienda de viajes más grande del mundo. Más de 1.500 metros cuadrados con una amplia oferta de Ocio en Madrid y viajes por España, Europa y Mundo. Además de elegir el plan más adecuado para ti, con el precio mínimo garantizado.

El viaje muy bien, como esperábamos, incluso mejor ¿?, pero quiero resaltar la profesionalidad y los detalles que esta agencia nos ofreció en todo momento, desde un café, a toda la documentación del viaje, consejos y hasta una mochila.

PT 1

WEB OFICIAL>>>https://www.pangea.es/

  • Una experiencia PANGEA.

No soy mucho ¿? de agencia de viajes pero para este tipo de viajes si, al extranjero y lejos (Fuera de EU), por eso a la hora de decidir por una agencia de viajes, aparte de una buena impresión se hacen necesario saber las ventajas.

Ventajas Pangea (The travel store).

  1. Precio Minimo Garantizado.
  2. Experiencias Únicas.
  3. Asesores Expertos.
  4. Servicio Excclusivo.
  5. Local muy amplio.

Y después de mi experiencia puedo decir que cumple esas ventajas que aunque el punto no fuse de gran importancia para este viaje en concreto, si lo será en el futuro, y veremos si merece la pena.

Lucas xox

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: