Google+

…Y nos lo queriamos perder ¿?!

Deja un comentario

octubre 4, 2018 por lucasoy

Un poco desubicado por muchas razones ¿? entre ellas esta del cambio de dia de cine (De un miércoles o jueves, a un lunes), no me extraña me sienta un poco raro, eso y que un dia como hoy (Lunes), estén las  salas del “multicine”(Varios cines) “a rebosar” (Lleno), lo que me hace pensar…

  • Hay dinero para ir al Cine… El problema será muy caro.

Es algo que l@s empresari@s deven tener en cuenta. ¿Que es mejor? Salas de cine llenas o vacias …

ER 1

Nota de Aviso.

Antes de nada quiero aclarar varios conceptos sobre mis artículos de cine. Como ya os habréis dado cuenta (Si sois habituales a mi Blog), el argumento y ficha de la película es igual, no cambia, después el tráiler es el que eligió para España la productora las opiniones de los críticos profesionales son reales y siempre procuro que entre éstas haya una positiva, negativa y otra entremedias.

La Opinión personal (mia), es solo acerca de la película, su guión, efectos especiales, interpretaciones y demás.

Pero la valoración general  (Númerica), recuerda que también incluyo mi experiencia, es decir cine, transporte y demás (Que cuento al comienzo), pero solo influye un punto mas o menos…

Argumento.

Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado, señalado por la opinión pública y traicionado por los que hasta hace unas horas eran sus amigos. Aunque el partido pretende que cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan. (FILMAFFINITY)

TRAILER “El Reino”>>> https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=hDLpo0NVyMc

  • Adrenalina pura.

Ficha.

Título original

El reino

Año

2018

Duración

122 min.

País

España

Dirección

Rodrigo Sorogoyen

Guion

Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen

Música

Olivier Arson

Fotografía

Álex de Pablo

Reparto

Antonio de la Torre,  Josep Maria Pou,  Nacho Fresneda,  Ana Wagener, Mónica López,  Bárbara Lennie,  Luis Zahera,  Francisco Reyes II,  María de Nati, Paco Revilla,  Sonia Almarcha,  David Lorente,  Andrés Lima,  Óscar de la Fuente, Laia Manzanares

Productora

Coproducción España-Francia; Tornasol Films / Trianera PC AIE / Atresmedia Cine / Le Pacte / Mondex, Cie / Bowfinger International Pictures

Género

Thriller. Intriga | Política

Premios

  • 2018: Festival de San Sebastián

 Sección Oficial

  • 2018: Festival Internacional de Toronto TIFF

 Sección World Contemporary Cinema

Opiniones (Críticos)…………………………………………………………………………………

  • “El retrato de la corrupción galopante es incisivo y está pautado con un ritmo vertiginoso, visual y musical, acorde con la agitación de los personajes retratados. (…)”

Quim Casas: Diario El Periódico      (Esp.)  

                                            

  • “Sorogoyen es un narrador virtuoso, (…) pero tiene en el caso de ‘El Reino’ dos problemas: el uso abusivo de una música electrónica machacante para darle “nervio” al relato y una tendencia a explicar por demás (…) todo lo que en principio estaba sugerido.”

Diego Batlle  OtrosCines.com      (Arg.)

 

 

  • “Un thriller contundente cargado de adrenalina (…) Un empaque narrativo y estilístico que remite a las mejores muestras del género (…) ‘El reino’ aumenta el suspense a un ritmo endiablado”

David González : Cineuropa         (Bel.)

………………………………………………………………………………………………………………….

Opinión personal.

Hacia tiempo que no salía de un cine, tan contento por lo que habia visto en el ¿?. Con  poco referente a efectos e imágenes… pero una tensión y adrenalina constante que te hace entrar en la trama.

Y nos lo queriamos perder ¿?, aunque es algo inventado me resulta bastante familiar.

 

*Sin Spoilers

¿Qué es ser un spoiler?

 

Spoiler es un término inglés que, en nuestra lengua, suele emplearse para nombrar al texto que anticipa la trama de una película, un libro u otra obra. … En algunas naciones, el spoiler se conoce como destripe.

 

ER 2

WEB de A3>>> https://cine.atresmedia.com/

  • Web OFICIAL DE ATRESMEDIA CINE, Sigue los estrenos cine, noticias, trailers, especiales, rodajes y …

VIDEO CONSEJO>>> https://www.youtube.com/watch?v=9HpdnpwRdlM

  • La adrenalina es una de las hormonas más famosas del reino animal y es nuestra respuesta física al tener estrés. Si eres de las personas que tiemblan cuando está nervioso, suda, o hasta te sientes mal de tantos nervios, acompáñanos

Valoración personal…………………………………………………………………………………….4.5*

  • Donde 5* es la más alta puntuación y 0* la más baja.

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: