Google+

Que bonito es saber…y que te lo cuenten mejor!

Deja un comentario

septiembre 5, 2018 por lucasoy

Este verano fue diferente desde el principio y lo que parecería largo se hizo corto, “muy corto” pero muy bien aprovechado.

Desde muy pequeño me gustaba mucho la historia y aunque a mis abuelos no se le daba muy bien lo de contar historias, yo me las inventaba y contaba a mí mismo.

Mi familia me había comentado que había una asociación de animación, sociocultural y turística que con el ayuntamiento de Cangas, ha puesto en marcha lo que denominaron “Verán en ruta” (Rutas de verano), que para un pueblo era mucho.

VIDEO >>>https://www.youtube.com/watch?v=LBZdfGuwWeM

  • A la vera de la ría de Vigo, Cangas do Morrazo es una pequeña villa marinera, donde todo es familiar y acogedor, y se puede disfrutar por unas horas de su sencilla belleza, y con estas rutas guiadas y gratuitas conocer un poco más de este lugar.

Aún así y todo, quería saber si me gustaría el sistema de dar a conocer un poco de la historia de mi  pueblo, y que decir tiene si se adaptarían a mis limitaciones.

RG 1

Asociación “Illa dos ratos

Grupo asociado de animación, sociocultural y turística.

Necesaria inscripción previa: @ Tfn WU………….611 080 853 (Por Wat’s Up), o también por medio de su correo electrónico  ailladosratos@gmail.com

Organización sin fines de lucro

Perfil en Facebook>>>https://www.facebook.com/ailladosratos

  • – Dinamización y diversificación de la oferta sociocultural y turística del ámbito de actuación de la asociación, especialmente la comarca del Morrazo, Parque Nacional Illas, Atlánticas de Galicia.

Y una muy grata sorpresa de principio a fin. Salvo algunas rutas guiadas que por razones obvias no realizé (Intermareal, ruta costeira, etc), y otras por no disponer de un vehículo adaptado y ser un poco alejado para mi (Hio, Muiños de Coiro, etc), pero si hice varias en el casco urbano de Cangas (Masso, Cangas e o mar o 1617), entre su duración (+-2 horas) y lo bien contadas y documentadas, se hacen cortas y amenas.

RG 2

Además sus dos miembr@s, tanto el como ella te hacen pasar un rato muy interesante para los de aquí, como para los turistas. Suelen hacer las rutas en lengua gallega, pero antes de comenzar cada una, preguntan si tod@s lo comprenden y si no es así, no hay problema por hacerlo en castellano, todo un detalle.

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: