Google+

…seguimos igual!

Deja un comentario

agosto 19, 2018 por lucasoy

Por mucho anuncio o aviso que haya ¿? no se consigue nada si no hay un cambio claro de actitud, incluso las multas (Económicas)  que suelen ser más informativas que otra cosa.

Pero visto lo visto, esos: “Son solo cinco minutos o vuelvo enseguida”, siguen siendo un recurso muy válido. Para haceros una pequeña idea de lo que cada día me encuentro y lo frustrante que son esos: “5 minutos” para ti, pero muchos más para mí (Al  final del día).

SI 2

VIDEO “No todo vale”>>>https://www.youtube.com/watch?v=BbwcXlJOsr8

  • La costumbre de muchos automovilistas (Conductores de automóviles), que dejan su vehículo estacionado frente al garaje ajeno pone los pelos de punta a los vecin@s (frentistas en ARG) que no pueden guardar o sacar sus coches. A veces la bronca dispara reaccionan como se vio ayer en la calle 47 entre 12 y 13 (Buenos Aires), donde un automóvil, que al parecer estaba estacionado sobre el borde de la rampa del garaje de una propiedad, apareció con enormes inscripciones con pintura blanca. “Garaje, no estacionar” (sic) y “garaje”, se leía pintado con enormes letras en el vehículo. Muchos se detuvieron a tomarle una foto a la llamativa postal. Claro ejemplo del “No todo vale”.

No importa donde estés, ciudad o pueblo siempre habrá alguien que se crea el más list@ y aparque en un sitio no apto para ello y luego tú (Discapacitado físico), tengas que en el mejor de los casos rodearlo o cambiar tu ruta.

——-CÓMO APARCAR CORRECTAMENTE… Y CÓMO NO HACERLO———-

VIDEO 2>>>https://www.youtube.com/watch?v=6uF_BaKcD9E

  • Cómo aparcar correctamente paso a paso y evitar situaciones como la del vídeo.

Con este video-lección, será más fácil aparcar para ti, si no sabes o te servirá para recordarlo si no tienes dudas.

Otra de las estafas o mal uso de las tarjetas de aparcamiento a personas con movilidad reducida que cuando no está bien asignada puede causar efectos negativos.

SI 1

VIDEO Noticia>>>https://www.youtube.com/watch?v=owQPGEGdIDs

  • Se dispara el fraude de las tarjetas de aparcamiento de personas con discapacidad. Suplantación de afectados, fotocopias y todo tipo de picaresca. El caso de Alcorcón (Esp) es llamativo: 300 conductores han sido denunciados en un año. La Policía refuerza los controles, es más común de lo que nos pensamos, sobre todo en los centros comerciales. Quienes más usan fraudulentamente las plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida son sus familiares. Acompañaron a la Policía municipal de Alcorcón en una patrulla para detectar el mal uso de estas tarjetas y las falsificaciones. Durante el año pasado pusieron más de 300 denuncias y se han recaudado más de 20.000 euros que el Ayuntamiento de Alcorcón entrega a las asociaciones de personas con discapacidad todo en este video noticia de Telemadrid (Televisión regional).

¿Por qué se conceden tarjetas de aparcamiento, sin comprobar a quien es concedida o si el usuari@ ha fallecido? Es un poco molesto pero ya que la picaresca es demasiado habitual en España, creo que un control mayor sería bueno para tod@s.

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: