Google+

…La calidad se paga!

Deja un comentario

agosto 13, 2018 por lucasoy

Aficionado a cambiar y probar un poco de todo me decidí por los “Pintxos” (Pinchos en su grafía habitual)  que son como las Tapas pero vascos…

Pinchos y tapas

  • Pequeña rebanada de pan sobre la que se coloca una pequeña porción de comida. Recibe dicho nombre porque tradicionalmente se sujetaba la comida al pan con un palillo (aunque esta no sea una característica obligatoria). Es muy similar a una tapa.
  • Es esencialmente un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes acompañando a la bebida (alcohólica o no).

No vivo en Euskadi (País Vasco) pero de siempre me han atraído mucho este tipo de aperitivos, sobre todo como “lucen” (Mostrar una cosa con orgullo). Pero es bueno saber diferenciarlos…

VIDEO Diferencias>>>https://www.youtube.com/watch?v=4ootjqU_zPA

  • (En español) Arzak (Chef) explica cuál es exactamente la diferencia entre pintxos, montaditos y tapas.

No me fue difícil convencer a unas amigas e intentar ¿? ir de “pintxos” en pleno centro de la ciudad de Madrid (Esp.), no es lo mismo pero puede valer.

TBP 1

Txapela GV Bar de pintxos.

Calle Gran Vía, 64

<M> L3 y L5 Callao (Adaptada)

Cp. 28013

Tfn.  917 581 213

Madrid (España)

Perfil en Facebook>>> https://www.facebook.com/pages/Txapela-Gran-Via/694237770707327

  • Restaurante Vasco en Madrid.

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………….

  • NOTA

Opiniones sacadas de diferentes webs de internet de las que no me hago responsable.

 

  • Alejandro.

Tomamos una tapa al salir de un teatro porque era tarde. Tienen una amplia variedad de pinchos pero la relación calidad precio no es buena, ya que son muy pequeños para lo que cuestan.

Lo único que hace que no lleve la mínima nota es que el servicio es muy bueno, ya que los camareros se mostraron atentos e incluso tuvieron el detalle de calentarme un pincho de la sección de comida fría.

 

  • Evelyn.

Si buscas pintxos como los del país vasco, no es el sitio adecuado, no están mal, pero en cuanto a elaboración y tamaño deja que desear. Camareros un poco despistados.

 

  • Paco.

Taberna de pinchos en mitad de la Gran Vía. Los precios de los pinchos rondan entre los 2 € aproximadamente. Tiene una gran variedad y la verdad es que la cocina funciona bastante rápido. Todos los productos están recién hechos. Servicio rápido y atento siempre muy amables.

………………………………………………………………………………………………………………………………………

Con multitud de servicios ,Wi-Fi, Accesible, ascensor propio con opciones para Vegetarianos, Barra en sala, Parking público cercano, Tarjeta de crédito, American Express, Con trona para niños, Platos aptos para celíacos, Cocina ininterrumpida, Carta en otros Idiomas etc…

WEB OFICIAL>>> http://www.txapelarestaurant.es/

  • Aceptable, pero mejorable.

TBP 2

Ha sido una buena experiencia “culinaria” (Gastronómica), producto aceptable tirando a alto, buena compañía, accesible con aseo, céntrico, local comercial con estilo, pero de precio un poco elevado para mí, ya se sabe mejor “pagar por algo que por nada” y esta es la conclusión que yo saco.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: