Google+

Al fin, ya era hora!

Deja un comentario

agosto 10, 2018 por lucasoy

Ha tardado un poco (18 años), los Granadinos seguro que pensarán diferente han tenido que soportar mucho pero “Al fin, se terminó (Ya era hora)!, y se nota ¿? mi impresión inicial y en conjunto muy buena.

Buen trato, moderno, limpio, accesible a personas en silla de ruedas, muy comodo y ecológico… encantado en mi primera visita, también hay que decir que tan solo lleva casi un año funcionando y huele a nuevo, pero bueno ha tardado mucho pero creo desde mi punto de vista, lo bueno se hace esperar.

VIDEO Promocional MG>>>https://www.youtube.com/watch?v=0BJRuGretoA

  • Realización del vídeo corporativo del Metropolitano de Granada de cara a su inauguración el 21 de septiembre del 2017, (Año pasado).

MG 1

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………..

  • NOTA

Opiniones sacadas de diferentes webs de internet de las que no me hago responsable.

 

  • Cristobal.

Si la intención es incentivar el uso del metro (que tanto ha costado económicamente como tiempo empleado para su puesta en marcha) deben facilitar el acceso a él. Considero que el precio es alto y deja olvidados muchos barrios de Granada y municipios del área metropolitana. No llega al centro ni tampoco a zonas cercanas a la Alhambra. ¿Para qué poner un Billete para Turistas? ¿Es que el turista se aloja con frecuencia en Albolote, Maracena o Armilla? En el caso de ir más de tres personas no interesa irte en el metro ya que te sale más económico el coche y el aparcamiento en el mismo centro. Tampoco entiendo por qué un niño menor de 6 años en el bus no paga y en el metro sí paga. Sería bueno unificar precios entre línea de bus urbano- metropolitano- metro y que los transbordos fuesen gratis con un máximo de 15 minutos entre un transporte y otro .

  • Juan.

Que los niños menores de 6 años tengan que pagarr no me parece bien porque en el autobus no lo hacen, somos 4 por ese coste iremos en coche, una pena que no incentiven a las famílias

 

  • Eduardo.

Me parece que sera positivo siempre que el precio no pase de un euro el viaje ya que si no sera mas competitivo el coche. Las mascotas y bicis seria lo mas de lo mas.

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………..

De momento una sola línea (L1) ¿? (Planean mas) con 26 paradas en 16 kilometros desde Alborote hasta Armilla. Para una mayor y mejor información, usa su web oficial, enlace casi al final de este artículo.

 

No fue fácil, pero si algo “l@s granain@s” (De Granada),saben  es tomárselo con humor… eso si, después de un buen café.

VIDEO HUMOR>>>https://www.youtube.com/watch?v=YadtrsQp1IM

  • Contando noticias del día a día en Granada con un poquito de humor y acción peliculera  dice Alfredo…  Si es que esto ya parece una película de los Monty Python, ¿no crees?.

Para estar al día de todo lo mejor es informarse en su sitio web oficial, aquí lo tienes:

WEB OFICIAL>>>https://metropolitanogranada.es/inicio

  • Web oficial del Metropolitano de Granada (también conocido como Metro de Granada). Información de tarifas, mapas, horarios, paradas, noticias actualizadas, …

MG 2

NOTA

El Consejo de Administración del Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Granada ha aprobado la supresión a partir del próximo 15 de julio del coste para los transbordos entre el metro y los autobuses urbanos de la capital. Tras la integración del metropolitano granadino en el sistema tarifario, la tarjeta del Consorcio permite la posibilidad de viajar en metro y el resto de modos de transporte público colectivo, tanto urbanos como metropolitanos, con un mismo título y sin coste adicional en el caso de los buses urbanos de la capital.

Otro avance más hacia un transporte, eficiente, útil y económico. Ya lo sabéis a la hora de moverte por la ciudad utiliza el metropolitano pero no te hagas ilusiones si has venido a “turistear” (Turismo), ni Alhambra, ni catedral y menos el hermoso barrio del Albaicín. Para eso utiliza mejor el tren turístico y neumático.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.com/2015/10/21/una-muy-buena-opcion/

  • Para hacer turismo y disfrutar del paisaje.

Creo que sido claro ¿? un transporte público para moverte de norte a sur pero no  para hacer turismo y  …así veinte años, suficiente

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: