Google+

…los 4 fantasticos del futbol (Muy europeos)!

Deja un comentario

julio 10, 2018 por lucasoy

Vaya mundial de “futbol” (Balompié) más “raro” (Extraño), estamos asistiendo, entre que se celebra en un país demasiado regio y autoritario muchas de las estrellas del futbol mundial están fuera de competición, y además entre las cuatro selecciones de semifinales no hay ninguna de otro continente que no sea europea ¿? Y para más España no está entre ellas…

VIDEO >>>https://www.youtube.com/watch?v=yxgStzUWL1k

  • Canción Oficial FIFA Rusia 2018 ¿? primera vez que la escuché y no creo que haya una segunda.

4F 1

Hoy comienzan las semifinales del Mundial, en las que cuatro equipos europeos se jugarán un puesto en la final de la Copa del Mundo de fútbol de “Rusia 2018”, en España a las 20h y por Telecinco (Mediaset).

VIDEO NoticiaSF1>>>https://www.youtube.com/watch?v=nskLX8ljpoQ

  • Los galos tuvieron una formidable actuación con su estilo ofensivo frente a Argentina y Uruguay. Ahora tienen la tarea de vencer al equipo más goleador del torneo. Por su parte, la mayor amenaza de los diablos rojos está en Hazard y Lukaku. Los franceses apostarán por defensores como Kanté para neutralizarlos. Todo apunta a un partido dinámico con abundancia de ataques.

Los belgas están haciendo su mejor torneo de los últimos 30 años. Han ganado sus diez últimas citas oficiales que se suman a una racha de 24 encuentros sin perder, si se cuentan los amistosos. Su arsenal ofensivo ha dado muestras de estar en su mejor momento. En casi todos sus choques del mundial hubo tres o más goles. La escuadra llega además tras derrotar a la Brasil de Neymar, una de las selecciones favoritas para alzar la copa. En San Petersburgo se decidirá quién jugará la final y quién disputará el partido por el tercer y cuarto puesto.

 

VIDEO NoticiasSF2>>>https://www.youtube.com/watch?v=CtIPdS9_Zeo

  • Estas dos selecciones han llegado hasta aquí por méritos propios, pero de muy diferente maneras…. Mientras los británicos han ido de menos a más quedando segunda de grupo en la fase inicial con otra de las semifinalistas como es Belgica y un goleador nato un tal H. Keane.

El joven equipo croata ha llegado por segunda vez a las semifinales de un mundial desde su constitución en 1990, y su primera participación en 1998 donde fueron terceros… después de una impecable fase de grupos consiguiendo nueve puntos de nueve posibles, no fue capaz de ganar ninguno de los dos últimos partidos ante Dinamarca y Rusia resolviéndose en los  penaltis.

Esperemos y eso parece ambas semifinales se presentan muy igualadas, pero un poco aburridas al ser las cuatro selecciones semifinalistas de un mismo continente y tanto Leo Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal), Neymar jr. (Brasil), están fuera del mundial.

4F 2

Suerte a las cuatro selecciones

………………………………………………………………………………………………………

yo creo que ENGLAND ganará pero ahí no soy muy objetivo manda el corazón.

 

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: