Google+

…primer juego inclusivo ¿?!

Deja un comentario

mayo 29, 2018 por lucasoy

Soy un aficionado a los videojuegos (Sobre todo deportivos), nada de violencia gratuita, aunque en algunos es inevitable pero muy “Light”.

Por eso cuando llegó a mí, la noticia que al fin, sacarían al mercado un videojuego Vr inclusivo, me alegré mucho y aunque no tuviera una consola Ps4, y menos una Ps4 Vr quería saber más de este “Moss”(Primer videojuego inclusivo ¿?).

MJI 1

Si queréis saber más solo tenéis que ver estas reseñas o análisis en forma de videos y sacar vuestras propias conclusiones.

 

VIDEO RESEÑA>>> https://www.youtube.com/watch?v=cYar3p_sAHU

  • Reseña y análisis en español de Moss para PlayStation VR en PS4.

 

Moss pasó desapercibido en la última feria del E3, en Los Ángeles, hasta el punto de que se había quedado en el olvido. Sony anunció el lanzamiento de Moss para Playstation VR de un día para otro, por sorpresa, y lo pudimos disfrutar a finales del mes de febrero en exclusiva para PlayStation 4 y en formato digital.

Canal de You Tube>>>https://www.youtube.com/user/ERCanalisis

  • Aquí tenéis este web – enlace de El reino.net, si quieres estar bien informad@ desde el 2005 elreino.net viene ofreciendo un programa de radio de videojuegos en español y contenido multimedia relacionado con videojuegos. Con raíces de Albacete pero posteriormente con gente de todo el mundo.

 

Opiniones  (Usuarios)………………………………………………………………………………

  • NOTA

Opiniones sacadas de diferentes webs de internet de las que no me hago responsable.

 

  • El barto you.

Se escucha muy interesante, lástima que playstation vr ahorita es muy exclusivo, con su precio por lo menos en Latinoamérica, y como dicen sony ni lo promociono.

 

  • Gespy5.

El juego está muy bien, pero me decepciono muchísimo que no estuviera en español, ni tan siquiera en subtítulos. Si lo llego a saber, no me lo compro.

 

  • Israel.

Este título es simplemente maravilloso. Es corto sí, pero da gloria meterte ahí. Imprescindible. Eso sí, sentí como nunca una pena enorme de acabarlo.

 

…………………………………………………………………………………………………………………

 

VIDEO Analisis>>>https://www.youtube.com/watch?v=CDMmD3khmss

  • Un juego en tercera persona que abre un camino casi inexplorado para la “Vr” (realidad virtual), pero una pena ¿? que al estar narrado…. no lo esté en castellano… eso más que inclusivo es exclusivo para hispano hablantes ¿?.

Canal en You Tube>>>https://www.youtube.com/channel/UClfZ_3hAfjbg2YIHk2wYMJQ

  • Aquí os dejo el enlace al canal de Tonondor, si os gustan sus análisis opiniones y demás ya sabéis, todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos esta aquí, un mundo apasionante.

Conclusión (Opinión personal).

Es un poco difícil hacer o tener una conclusión final sin haber probado este juego inclusivo ¿?, pero aun así lo haré como aficionado al no poseer una “Ps4 Vr”  (Accesorio de realidad virtual).

MJI 2

Ya con la “Ps3 Move” (Accesorio de realidad aumentada), me quedé alucinado creo que con este accesorio de Ps4 más pero aunque ya he tenido alguna incursión a la “Vr” (Realidad virtual), por  medio de videos 360º, nunca he jugado, pero todo llegará…

ARTICULO ANTERIOR>>> https://discapeace.com/2016/04/14/magia-entre-tus-manos/

  • Un mundo mágico que ya es un clásico…

Acerca de este videojuego inclusivo ¿? Muy interesante y jugable pero tiene dos “peros” fundamentales como son la duración (corta), y el otro más grave aún tanto los subtítulos como la narración no están en Español y eso se hace fundamental para una persona sorda (Sin audición).

Lucas  xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: