Google+

…Te costará elegir!

Deja un comentario

mayo 18, 2018 por lucasoy

Buscando “algo” nuevo lo encontré y no me resistí a probarlo mucho a su favor y poco, muy poco no tan bueno.

Lo primero que llamó mi atención fue su nombre “Manba”, gracioso hasta que sabes de donde viene, una muy conocida y peligrosa serpiente venenosa de África.

VIDEO REPORTTAJE>>>https://www.youtube.com/watch?v=r5LzdYAG2GU

  • (En español) Si hay un animal que causa un temor incontrolable, es la serpiente. Y si es venenosa, mucho peor. Primer Impacto (Programa de televisión: Encuentra las noticias y reportajes más impactantes que ocurren en Estados Unidos y el mundo, presentadas por Bárbara Bermudo y Pamela Silva-Conde.

Después de este video reportaje, ¿Aun con ganas de comer?… pues eso haremos, nada que ver con las serpientes, buena comida creativa, variada incluso “Menú del día”, muy buena presentación de los platos, local accesible (Dentro de un centro comercial), con buenas vistas (Parque Madrid rio) y un buen personal.

rM 1

Restaurante Mamba (Trozos del mundo).

Con personalidad propia y resaltando su oferta gastronómica, el restaurante MAMBA tiene mucho que ofrecerte.

Av del Manzanares, 210 (Se encuentra en el centro comercial Madrid rio 2 )

<M> L3 y L6 Legazpi (Adaptada) Algo alejada mejor autobús B23 (Emt).

Cp. 28026

Tfn. 910 88 39 59 o 910 88 43 30.

Madrid (España)

Opiniones………………………………………………………………………………………………………

  • NOTA

Opiniones sacadas de diferentes webs de internet de las que no me hago responsable.

Ubicado dentro del centro comercial Plaza Río 2, en la última planta con excelentes vistas hacia el parque Madrid Río. En la carta puedes encontrar varios tipos de comida, italiana (pizzas), mexicana (tacos, nachos) y americana (hamburguesas). El servicio es atento y amable y no tardan mucho en servirte la comida. Por poner una pega me parece un poco caro.

 

Lugar agradable y con bonita decoración una atención de camareros amable, aunque en algunas cosas se despistan bastante. lastima que la comida no esté a la altura…Ensalada sin gracia ni sustancia, Nachos mal trabajados y fríos debido a lo rápido al servir unos Tacos sin trabajo y agridulces patatas, unas frías y otros platos muy  calientes además es un poco caro. Una pena, a no ser que vayas a ver la decoración y las vistas.

 

Lo conocí por descarte, porque ninguno de los otros sitios me convencía y vaya descubrimiento, creo que me van a tener que hacer carnet vip. De precio no es lo más barato pero la calidad se paga. Es verdad que los platos no son de gran cantidad pero la calidad es tan buena que siempre me he quedado saciada. Los platos no es que sean lo último en innovación pero sin duda creo que son caseros, hechos en el momento cosa que se nota, y difícil de encontrar en estos momentos.

Estaba leyendo antes de compartir mi publicación que lo mejor son las vistas supongo que para gustos los colores jajaja pero aunque el restaurante es precioso, las vistas al rio Manzanares… jajaja a mí no me gustan mucho pero bueno. El servicio, depende del día, como os digo yo soy asidua, en general muy bien muy amables, algún día ha habido más regular, sin comentarte que algún plato pica bastante , o más despistados.

 

………………………………………………………………………………………………………………………

Opinión personal (Solo cuento de forma desenfadada mi experiencia personal).

Lo mejor las vistas, pero no se queda atrás de todo lo demás, incluso en la comida y su accesibilidad le ayuda estar en un centro comercial, por decir algo menos bueno… resulta algo caro para la zona.

Ya conocía este grupo de restauración y había visitado “Perrachica” más centrico, más caro, igual de bonito y hace un tiempo.

WEB OFICIAL (Grupo)>>> https://www.larrumba.com/

  • El Grupo Larrumba lo forma un equipo humano y gestor compuesto por un grupo de jóvenes profesionales y emprendedores que vienen de diferentes sectores y se caracteriza por las ganas de innovar, de mejorar, de diferenciarse, y cuyo común denominador es la fuerza de la ilusión y el esfuerzo como motor principal.

ARTICULO ANTERIOR>>> https://discapeace.com/2015/11/21/un-mal-comienzo/

  • La “Perrachica” (Exprexion local).

Un grupo gastronómico amplio, y este  Mamba consigue más de lo que pensamos, pruébalo y me cuentas.

rM 2

WEB OFICIAL (Restaurante)>>> http://www.mambarestaurante.com/

  • Mamba, “trozos del mundo”, es un viaje por la gastronomía de diferentes países tal y como indica su nombre.

Interesante y muy a la moda tiene menú del día a 10.90€, pero no incluye, ni bebida, ni postre por lo que no resulta tan buena idea.

Muy buenas vistas y una zona abierta de terraza.

 

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: