Google+

…Un mal dia lo tiene cualquiera!

Deja un comentario

marzo 15, 2018 por lucasoy

Hay días que todo sale al revés y este fue uno de ellos ¿? pero no por eso puedo hacer una valoración muy positiva, pero si una opinión aproximada.

VIDEO Acta hotel>>>https://www.youtube.com/watch?v=sU0NESbp2jU

  • El Hotel Acta Madfor es un hotel de 3 estrellas con 102 habitaciones, situado en el centro de Madrid, muy cerca de Gran Vía, la carretera más importante de la capital en cuanto a opciones de compras, turismo y ocio. En los últimos años, la Gran Vía se ha conocido como ‘Broadway de Madrid’ debido a la variedad de musicales ofrecidos.
  • El Madfor es un hotel moderno, cómodo y con diseño vintage, que te hará sentir como en casa. Ofrecen Wi-Fi gratis en todo el hotel y las tabletas están disponibles para ver la prensa nacional e internacional, aplicaciones relacionadas con el ocio y el turismo en Madrid o para jugar a sus juegos favoritos.

Hotel Madfor (Actahotels)

Madrid (España)

WEB HOTEL>>> http://www.hotel-madfor.com/

  • Este hotel de ladrillo rojo situado frente a la terminal de ferrocarril Príncipe Pío está a 1,8 km de la Plaza Mayor y a 2,7 km del Rastro, el famoso mercadillo.

LE 1

Parte de este hotel es este restaurante y comparte el aseo adaptado y el ascensor pero ese día el ascensor no funcionaba, por lo cual no se podía acceder al  menos la entrada extra, era directa a recepción del hotel.

Restaurante La Ermita

Paseo de la Florida, 13

<M> L6 L10 y R* Príncipe Pio (Adaptada).

*Ramal (De Opera a Príncipe Pio/Una estación de distancia.)

Cp. 28008

 

Tfn. 915 41 10 73

Madrid (España)

Opiniones……………………………………………………………………………………………………

Opiniones sacadas de diferentes webs de internet de las que no me hago responsable.

  • Iñaki P.

Sitio bastante correcto. Tomé el menú del día y la relación calidad/precio ha sido buena. De primero una Milhoja de Tomate con Anchoas, que de Milhoja no tenía absolutamente nada y se quedaba en unas rodajas de tomate cortadas con unas anchoas por encima, pero estaba rico. De segundo un taco de lomo que estaba muy bueno y era muy abundante. El camarero muy agradable, aunque quizás demasiado para mi gusto.  Si estas de paso por la zona de puede tener en consideración comer en este sitio, pero no es para ir expresamente allí.

Un precio razonable y con menú del día incluso en el fin de semana

Un local agradable y correcto al igual que el personal, con una carta de nombres sugerentes. Esperas algo diferente al típico bar de menú turístico cutre y rancio. Pero no hay suerte. Intentan innovar pero tiran de congelado, verdura de bolsa… El menú de mediodía por algo más de 9€ aceptable. El de cenas por 16€ carísimo en relación calidad-precio.

………………………………………………………………………………………………………………….

Opinión personal.

Mi opinión es muy similar a la de “Pablo”, correcto pero esperaba más y el problema del ascensor (Averiado), no ayudó demasiado la hamburguesa que pidió se quedó fría (En el tiempo que fue al aseo adaptado) y mi piza sin queso de cabra, no tenía pero había cogido sabor, por no comentar que la sopa de atún, era de atún porque lo decía su nombre,  ya era muy poco lo que me tocó y el postre ¿? tarta congelada.

LE 2

Correcto, bonito (Estilo minimalista), buen servicio pero aquel día no me convenció ni a mí, ni a mis amig@s, lo probaré otro día y compararé, de momento, me sorprendió pero no para bien.

 

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: