Google+

…casi “Restaurante TOP(De los mejores)”!

Deja un comentario

enero 27, 2018 por lucasoy

Casi por casualidad, redescubrí este local y digo “redescubrí” porque antes era también un restaurante, adaptado pero ahora más moderno y amplio, pero con un problema “solucionable” (Fácil solución), o eso me dijeron cuando lo pregunte… aseos en el mismo piso y sin aparentes problemas de espacio.

Como un lugar como este, nuevo, moderno, amplio y céntrico no tiene un aseo adaptado cuando su entrada si lo es.

VIDEO MUSICAL>>>https://www.youtube.com/watch?v=N6D-q2GDl18

  • Video musical karaoke de “Steve en Universe Fusion Kitchen” T.01 E.32 (Parte 1 en Español Latino).

Poco tiene que ver este video de música fusión con este restaurante pero como la cocina española fusión ya la hay allí, aquí podrás conocer la música fusión je je

RE2 1

Esencia al Cuadrado restaurante.

Travesía Trujillos, 2, (Cerca de Plaza Callao)

<M> L3 y L5 Callao (Adaptada).

Cp. 28013

Tfn. 910 53 08 73

Madrid (España)

WEB OFICIAL>>>https://www.esenciaalcuadrado.es/

  • Esencia al cuadrado restaurante, conoce su carta un balance entre lo tradicional y lo moderno de la cocina española.es

Opiniones ………………………………………………………………………………………………

  • NOTA

Opiniones sacadas de diferentes webs de internet de las que no me hago responsable.

 

Un sitio con encanto. La comida muy buena y  bien elaborada .La carne espectacular .El servicio bastante atento teniendo en cuenta que fuimos un grupo de 8 personas y el sitio estaba muy lleno. Lo recomiendo.

 

Fuimos a una comida de empresa con menú cerrado, 40 euros por persona y la cantidad fue realmente escasa, la comida está buena, pero terminamos para irnos a comer a otro sitio de entrantes una cuchara de ensaladilla por cabeza, una gyoza, la tosta de kimchi no la vimos y dos láminas de carpacio por cabeza… Los principales también escasos y los postres un brownie y un trozo de tarta de queso a repartir entre 4 personas…

 

Un lugar fantástico que nos encontramos de pasada, dando un paseo de turismo por Madrid. Nos recibieron con un smoothie fantástico y, decidimos comer de menú (era mediodía del miércoles), ya que la camarera tampoco nos ofreció la carta pero nos gustó lo que nos dijo. Tengo que decir que faltó un poco de coordinación de los camareros en nuestra mesa pero supongo que era casualidad.

La comida estaba bien de sabor, aunque las alubias estaban un poco pasadas de cocción y la entraña un poco dura. La carrillada, genial y abundante. El plato de espinacas, un poco soso. El pudding de chocolate estaba muy compacto.

En general me decepcionó un poco respecto a lo que prometía el local y las opiniones que leí. No obstante, creo que debería ir una vez de cena y de carta para valorar correctamente lo que he comentado.

………………………………………………………………………………………………………………

Opinión personal

En poco tiempo, lo visite muy a menudo, es  un local con encanto, céntrico, moderno, y tanto su comida muy sabrosa como su personal, siempre muy atento te hacen repetir.

Todas las ocasiones salí muy contento de allí, pero para darle una nota de sobresaliente (Cinco estrellas), son necesarios unos servicios adicionales, y no me refiero a la calidad de la comida (Que es alta), su originalidad en la presentación (Que la hay), o su personal (Muy atento), más bien la ausencia de aseo adaptado y su magnífico menú del día  (12.5€ solo Lunes a viernes a la hora de comer). La carta es muy interesante pero no tod@s podemos permitírnoslo.

Por lo demás todo muy bien, accesible en entrada, céntrico, amplio, moderno y con mucho encanto.

 RE2 2

Perfil en Facebook>>>https://www.facebook.com/esenciaalcuadrado

  • Según dicen, son el #restaurante que estaba pidiendo a gritos la 📍 zona centro de #Madrid. Esencia española, guiños internacionales 🌍 y máxima frescura 🍋🐟🐄🍴 (garantizada). 📌 #puraEsencia.

Perfil en Twitter>>>https://twitter.com/esenciaal2

  • Esencia al Cuadrado, el nuevo restaurante de cocina española fusión que deja con buen sabor de boca.

Un muy buen restaurante, solo necesita  algún detalle para ser top (Siempre desde el punto de vista de una persona con una discapacidad física), en silla de ruedas.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: