Google+

…Turrones arte-sanos ¿?!

Deja un comentario

enero 13, 2018 por lucasoy

Surgió en el momento y por una vez compre “turrón” (Dulce de Navidad) para llevar como regalo… pero del bueno, artesano y en unas tiendas muy bonitas, adaptadas en entrada y ambas (Conozco dos en Madrid/ Mayor y Arenal), con rampa de acceso y muy luminosas.

VIDEO t.V.>>>https://www.youtube.com/watch?v=RWPP0jad-AA

  • Torrons (Turrones, Sweet chrismas ) Vicens, como se hacen.

En Torrons Vicens son Maestros Turroneros desde 1775 y elaboran turrones tradicionales como el Turrón de Agramunt, Turrón de Chocolate, Yema, Coco, Turrón Duro y otras Especialidades como el Chocolate a la … Tienda Torrons Vicens Petritxol … Tienda Madrid. C/ Mayor, 41 (Madrid) Teléfono 91 548 94 02 …

VIDEO T. Vicens>>>https://www.youtube.com/watch?v=NRKo1ERyWow&t=16s

  • En este vídeo entrevistan a Alberto Adriá y a Angel Velasco de Torrons Vicens (Turrones Vicens) sobre la innovación en los productos del turrón. Ambos explican a “Nutrigame” la importancia de la innovacción en el ámbito de la venta de este producto claramente

Torrons Vicens (Turrones Vicens tienda).

Calle Arenal, 21 (Hay más  en Madrid).

<M> L2 , L5 y R (Ramal), Opera (Adaptada)

C.p. 28013

Tfn. 915 48 94 02 (Tienda en calle Mayor 41)

Madrid (España)

TAV 1

Opiniones……………………………………………………………………………………………

  • NOTA

Opiniones sacadas de diferentes webs de internet de las que no me hago responsable.

 

Céntrica tienda de turrones con gran variedad de clásicos y otros productos más novedosos y de autor. Ofrecen varias gamas entre las que tiene muchos turrones con la firma de Albert Adriá además de los clásicos.

 

 

  • 나는아름답다 (¿?).

Turron variado con una gran variedad de precios.

 

 

No son malos turrones, pero como buen entendido; compre turrón duro y de almendras y están muy sobrevalorados hay opciones mucho mejores de calidad de producto como la “Mallorquina”, “casa Mira”, etc.(Otras  tiendas). Eso sí, el marketing muy bien hecho.

 

 

 

………………………………………………………………………………………………………………

Opinión personal

Al final dejé que entre su presentación en tiendas, su variedad en dulces de navidad y su adaptación, me hicieran llevar un surtido de turrones sin azúcar para probarlos ¿? cada uno era casi al doble de precio de los que compraba normalmente, por lo que debían ser buenos.

Eso creía yo…pero los mios debieron salir mal… porque tanto los de Crema catalana, Almendras (Blando), Nuez y nata no tenían mucho sabor y el de “Guirlache” (Almendra y caramelo), era demasiado pegajoso.

 

VIDEO Turrones Vicens>>>https://www.youtube.com/watch?v=-kdg9H4xapQ

  • (Solo español) Hace 16 años esta empresa estaba en quiebra y sus máquinas paradas. Transcurrido ese tiempo, Ángel Velasco la ha situado en un referente del turrón artesano, con la innovación en sabores y formatos como aliada.

TAV 2

WEB OFICIAL>>>http://www.vicens.com/

  • En Torrons Vicens son Maestros Turroneros desde 1775 y elaboran turrones tradicionales como el Turrón de Agramunt, Turrón de Chocolate, Yema, Coco, Turrón Duro y otras Especialidades como el Chocolate a la Piedra.

Turrones variados y muy bien presentados, parecen buenos pero yo (Personalmente) me decepcioné y pensando que sería un buen detalle, no lo fue.

 

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: