Google+

…un nombre (LP), que despista!

Deja un comentario

diciembre 29, 2017 por lucasoy

Un poco escondido, pero un buen descubrimiento y eso que su nombre, “La Pescadería” no convencía mucho pero su estilo sí.

Un estilo “Retro” (Antiguo), de azulejo blanco y mesas de madera con focos industriales que comprendí, cuando me comentaron que aquel local era anteriormente una “tienda de pescados” (Pescadería).

Con ese nombre, yo creía que sería una cocina marinera o de mar, pero no era así… era española, variada y muy bien presentada.

VIDEO Mmg>>>https://www.youtube.com/watch?v=5Gq5RTj-oSQ

  • “Madrid ‘Me gusta’” es un proyecto para promocionar el ocio nocturno en Madrid. LA PESCADERÍA es uno de los 40 locales que forman parte de la campaña de turismo y ocio nocturno, promovida por la Plataforma de Empresarios de Ocio Nocturno, junto a Turismo del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid – Asociación Turismo Madrid – y con el patrocinio de “Mahou” (Marca de cerveza).

RLP 1

Restaurante La Pescadería

Calle de la Ballesta, 32

<M> L 1 y L10  Tribunal (No adaptada).

C.p. 28004

Tfn. 915 23 90 51

Madrid (España)

Opiniones……………………………………………………………………………………………………

  • NOTA

Opiniones sacadas de diferentes webs de internet de las que no me hago responsable.

  • Gonzalo D.

Ubicado en Malasaña, muy cerca de la calle Pez, La Pescadería tiene siempre muy buen ambiente, el trato y el servicio es bastante bueno y la decoración del espacio es muy agradable. Tiene cierto estilo y puede acoger tanto cenas en pareja, con cierta intimidad, como cenas de grupos de amigos. Nosotros fuimos con un menú cerrado de 30€ y salimos bien comidos y bebidos. La comida fue variada: desde ensaladilla hasta parrillada de carne, pasando por tartar de atún y bravas. Todo de buena calidad y bastante rico. Como fin de cena, los postres estaban riquísimos: carrot cake, manzana y brownie. Estuvimos cómodos y sin duda, lo recomiendo.

 

  • SomosMalasaña.

Destacan sus cócteles, con aromas y matices en sus texturas. La cocina es sencilla, de moda, con algún toque más personal como la casquería

 

  • Fernando S.

Un sitio que me esperaba más de él. Deberían ser más diligentes en la atención al cliente y que no se éste el que tenga que perseguir al personal. Algunos productos de la carta no los tienen disponibles en el momento de pedirlos.

 

……………………………………………………………………………………………………………………

Entre semana (De Lunes a viernes), a la hora de las comidas tienen menú del día (€), sin perder calidad aunque no tiene una mala calidad – precio.

Puedes comprobarlo en la web de La  Mucca & Co., con enlace a este restaurante.

WEB OFICIAL>>>https://lamuccacompany.com/la-pescaderia/

  • Comida mediterránea en local de aire neoyorquino con lámparas industriales, ladrillo blanco, piedra y madera perteneciente al grupo “lamucca”.

O en su perfil en Facebook, más directo, ¿ no crees? Y no te equivoques, no solo es pescado.

PERFIL en Facebook>>>https://www.facebook.com/LaPescaderiaClubFishermans/

  • La Pescadería, inaugurada el 26 de septiembre de 2013, forma parte del repertorio imprescindible del que muchos consideran el barrio canalla de Madrid, TriBall. Oferta de comida mediterránea, platos tradicionales con un toque muy personal.

Opinión personal

Nuestra experiencia culinaria (Amigo y yo), fue buena, comimos bien era accesible, con aseos adaptados y puerta automática de entrada lo cual agradecí pero además de su cocina de lo que más recuerdo… es de su terraza y amplitud (local), en una zona que no lo esperas.

RLP 2

VIDEO RECUERDO>>>https://www.youtube.com/watch?v=OWTO24jQ2No

  • Restaurante “La Pescadería” en Madrid porque uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien.

Recomendable, y por decir algo menos positivo… su ubicación no es la mejor en cuanto a accesibilidad.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: