Google+

…rompiendo topicos!

Deja un comentario

diciembre 14, 2017 por lucasoy

Como en un cuento todo empezó como algo improbable pero al final surgió por sorpresa ya que no era uno de los destinos previstos inicialmente.

Ni uno de esos lugares en los que piensas, ni por sus monumentos, ni tampoco por una supuesta accesibilidad, incluso era famosa por su alto nivel de vida y era una ciudad de “interior” (Sin costa), pero salvo ciertas excepciones muchos de esos tópicos desparecieron.

VIDEO Zurich >>>https://www.youtube.com/watch?v=hqyjGwy5azo

  • Video sobre la ciudad de Zúrich.

Era una ciudad que me atraía pero la cual no era la mejor opción o eso creía yo, porque al estar muy cerca de los “Alpes” no parecía muy accesible para alguien en silla de ruedas, como la subida a la montaña mirador de Uetliberg, la montaña de Zúrich.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.com/2017/09/20/me-hubiera-gustado-saberlo/

  • Bonito si te lo cuentan.

ZCNC 3

Pero no todo es así, pero hubiera sido mejor si lo hubieran solucionado de alguna manera o simplemente que me lo hubieran advertido en la oficina de  turismo, así no me hacía “ilusiones” (falsas expectativas), antes de ir.

Por lo demás no hubo grandes problemas salvo uno en pleno centro,  “Urania bar” (Jules Verne Panorama bar), muy curioso este sitio y con muy distintas interpretaciones a la hora de  aplicarlas ¿¿??.

Y me explico: Aunque se accedía por ascensor, al ser un poco pequeño por razones de seguridad no estaba permitido persona ninguna persona en silla de ruedas y l@s camareros me invitaron a irme, acompañándome al ascensor… por lo que pude ver, estaba muy bien, con muy buenas vistas, pero muy poco tacto.

Urania bar  (Jules Verne Panorama bar).

Dirección: Uraniastrasse 9, 8001 Zúrich, Suiza

 

NOTA

Quiero imaginar que por razones de seguridad han tomado esta decisión y como tal la respeto, pero también sería bueno que tanto que el/la portero y l@s camareros revisen junt@s las normas de seguridad, y sobretodo que te adviertan de esto en la oficina de turismo.

ZCNC 5

Salvo pequeños detalles no tuve muchos problemas de accesibilidad, una ciudad plana en su mayoría y con la “Zúrich card” además del tema del transporte solucionado, nos beneficiamos de entradas incluidas a museos, trenes de la ciudad y descuentos varios (Ej. Tours en barcos).

Uno de mis consejos si decides viajar a Zúrich es simple hazte con la Zúrich card y saldrás ganando porque el transporte aunque muy bueno es muy caro.

ZCNC 1

VIDEO “Zurich card”>>> https://www.youtube.com/watch?v=XVcc5nP2ctM

  • Hay muchas razones por las que amarás Zúrich, Suiza. Esta es una…

Estación Central de Zúrich (Zúrich HB).

Hauptbahnhof

Tfn. +41 43 497 23 80

Web. https://www.sbb.ch/ (Solo en alemán)

Zurich, Suiza

La estación está muy bien ubicada en el centro de la ciudad, y cuenta en su salida con las estaciones de Tram que permiten acceder a cualquier parte de la ciudad. (Los boletos del tram se compran en máquinas dispensadoras en cada parada, y hay distintos tipos de tickets para un sólo viaje, o por más tiempo). Su salida conecta directamente a las principales calles del centro de Zúrich, con numerosas tiendas, comercio y restaurantes. En el subterráneo de la estación hay muchos locales comerciales, restaurantes de comida rápida, que son un tanto caros. Se encuentra ahí también en el subsuelo un mini market que es una muy buena alternativa para comprar sándwiches, ensaladas, pasteles, zumos, y bebidas por pocos euros, como alternativa a una comida en restaurant o para llevar una colación de viaje.

 

VIDEO “Zurich by night”>>> https://www.youtube.com/watch?v=uiuuO57B9SM

  • El piloto aterriza suavemente en la pista 14. Bienvenido a Zúrich. Abróchese el cinturón de seguridad para disfrutar de una fantástica montaña rusa de tres minutos de duración, como una visita a la ciudad más grande de Suiza. Sorprendentes imágenes de “hiperlapse” (Lapsus de tiempo) que ofrecen la vista desde una cabina SWISS-Airbus o un viaje en tren. Parte de los puntos destacados visuales son un salto rápido dentro de la ópera o un turbulento mar de niebla alrededor de la torre principal. Para levantar el punto de vista por encima de la ciudad, se utilizó un dron personalizado. Para este proyecto, se tomó una cantidad total de 90,000 imágenes. Visite helvetiabynight.com para ver 12 imágenes panorámicas aéreas interactivas de 360 ° de Zúrich.

 

Esta coproducción de los fotógrafos suizos Alessandro Della Bella y Christian Mülhauser ha sido amablemente apoyada en la narración de cuentos y la postproducción de Milán Rohrer, Sales Wick y Florian Trojer de SkyProduction. El fabuloso sonido ha sido compuesto por Michael Gertschen, que utilizó más de 150 bandas sonoras.

 

Swiss Star Guesthouse District 4

Brauerstrasse 24

Aussersihl

Cp. 8004

Zúrich, Suiza

Este hotel es muy curioso, no hay personal ni información la televisión es moderna y para entrar en Internet  hay que mandar mensaje para tener señal wi fi.

 

Las llaves te las da un buzón, la habitación es cómoda y limpia con una nevera y una mesa puedes comer tranquilo y controlar la calefacción, importante no es accesible pero podría serlo en un futuro ya que tiene una habitación a pie de calle.

Muy buena relación calidad por su precio.

ZCNC 2

Una ciudad que salvo unos detalles, sorprende y también rompe tópicos, no deja de ser cara pero si quieres no  tan cara… con una muy buena calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: