Google+

…Novedades por sorpresa!

Deja un comentario

noviembre 8, 2017 por lucasoy

Casi de casualidad

Pensaba que tardarían más en poner en funcionamiento estas novedades (Para mí), y de hecho no han llegado hasta hace poco a mi línea de bus urbano, como no es muy céntrica.

VIDEO Emt Madrid>>>https://www.youtube.com/watch?v=GoqWUVXlR_Y

  • La EMT ha incorporado a su flota 46 nuevos autobuses para reforzar las líneas 6 (Benavente-Orcasitas), 25 (Ópera-Casa de Campo) y 35 (Plaza Mayor-Carabanchel Alto). Ahora en más líneas.

No puedo decir si este modelo de autobús es bueno o no lo es ya que son nuevos y de momento no he tenido ningún problema…  pero si puedo dar mi impresión personal.

WEB OFICIAL>>>http://www.emtmadrid.es/Home

  • La Empresa Municipal de Transportes de Madrid es una entidad que da servicio de transporte público de superficie (Autobuses urbanos) en la ciudad de Madrid, y esta es su sitio web.

También tienen perfil en Facebook y aunque puedes acceder a el a través de su web oficial, es mas directo por aquí… ¿No crees?

Perfil en Facebook>>>https://www.facebook.com/EMTMadrid/

  • El compromiso de la EMT es prestar un servicio público de transporte eficaz y eficiente con los más altos estándares de calidad. En ese sentido, la EMT está sometida a un continuo proceso de modernización y de mejora de su flota de autobuses y sus sistemas y equipamientos de gestión eso dicen y se puede decir que en cuanto accesibilidad han mejorado mucho, ahora solo tienen que poner la doble rampa (Electrica y manual), como ya he visto en otras capitales Europeas).

NEMT 1

Lo había leído pero creía que tardarían más en renovar la flota de autobuses urbanos Emt Madrid pero no fue así, y en poco tiempo observe un gran cambio, menos mal.

Ayer mismo tuve que ir a una sesión de cine más  tarde (Normalmente no hay) porque la plaza de discapacitado (Una), ya iba ocupada por lo que tuve que esperar el siguiente, y después en el cambio no tuve mucha suerte (Eso ya dependía del destino) y en camino de la parada me pasó.

Aunque mi incidencia de ayer es solo una anécdota pero sirve para “poner sobre la mesa” (Dejar claro), estas “novedades” y lo importante que son.

Hay varias “novedades”, pero me voy a centrar en lo que más he notado en un viaje habitual en autobús urbano, eso sí con mi visión personal (Discapacitado en silla de ruedas).

Estas cuatro “N”, son para mí las más “llamativas” (Importantes),…

  1. Tarjeta “Multi” (Magnética, recargable y válida para todos los transportes públicos de Madrid).
  2. Validadora para tarjetas magnéticas (Otra en zona media del autobus).
  3. Dos Plazas de Discapacitado físico (En silla de ruedas).
  4. Cargador universal “Usb” (Valido para todos los teléfonos móviles, con su cable).
  5. …y otros.

El 4ª (cuarto) no es esencial pero viene bien, ahora siempre tengo el cable conmigo je, je pero el 2 (Dos) es algo necesario, para esos días fríos o lluviosos en los que no podías acceder al autobús urbano, porque la plaza de discapacitado físico (En silla de ruedas), estaba ocupada u otras veces que querías ir con un amig@ o tu pareja y al ser también discapacitad@ físic@ (En silla de ruedas), simplemente no podías.

Tarjeta Multi

VIDEO ANUNCIO>>>https://www.youtube.com/watch?v=rxryuHO3d4M

  • La nueva tarjeta Multi es multitransporte, multipersonal y multiduradera, si lo deseas puedes dejar un comentario al final de este artículo sobre esta tarjeta.

NEMT 2

Poco a poco la Emt Madrid se moderniza, y piensa en una parte poco importante (Hasta ahora), de sus usuari@s, pero espero que no quede ahí ¿? Una gran idea y que he visto en otras capitales europeas es el “Sistema de doble rampa” que como su nombre indica pues consta de 2 (Dos) rampas…. Una eléctrica (Como ahora), para uso habitual y otra manual adaptada a cada autobús cuando la mecánica no funcione.

Así evitamos llamadas al taller y lo que es más importante, ningún usuario afectado… es una idea como usuario en silla de ruedas.

Seguramente un correcto funcionamiento del Sistema de Embarcado de Información Acústica (SIENA), ayudaría a much@s usuari@s.

 

ENLACE>>>https://www.change.org/p/quiero-o%C3%ADr-a-la-emt-manuelacarmena-emtmadrid-madrid/fbog/32732836?recruiter=32732836&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=168173

Gracias.

VIDEO Emt Madrid>>>https://www.youtube.com/watch?v=s_ih-y8iznY

  • (En Español) ¿Sabes que la Empresa Municipal de Transportes de Madrid cumple 70 años? Descubre lo que significa para las personas que trabajan en EMT.

Es cierto queramos o no, dependemos de ell@s (Trabajado@ Emt Madrid), pero si podemos facilitarle el trabajo y a la vez hacerlo también accesible mejor.

 

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: