Google+

… me hubiera gustado, saberlo!

Deja un comentario

septiembre 20, 2017 por lucasoy

 

 

Entre  tanto  momento bonito… ha habido alguno de “incredulidad” (Poco creible) y porque soy asi, he decidido contároslo a vosotros para que lo valoreis  antes de visitarlo o no, aunque no pudiera disfrutarlo al cien por cien (100%), algo que me gustaría mucho, pero siendo realista, lo disfrutaré con vosotr@s en video desde casa.

VIDEO M.Uetliberg>>>https://www.youtube.com/watch?v=Ob1z2PEWDX8&t=6s

  • Uetliberg, la montaña de Zurich.

El Uetliberg (también conocido como Üetliberg  ) es una montaña en la meseta suiza , parte de la cadena Albis , que se eleva a 870 m (2.850 pies). La montaña ofrece una vista panorámica de toda la ciudad de Zúrich y el lago de Zurich , y se encuentra en la frontera entre la ciudad de Zúrich y otros municipios.

De Zurich (Ciudad) a la montaña Üetliberg (Estación).                   

Tren S10 (Sale de la estación central de Zurich ó Hauptbahnhof),

y ésta incluido en la “Zurich card” (Tarjeta turismo).

 

 

Mi experiencia fue muy parecida a la del video….   Hasta la llegada a la estación final de tren 50”(Segundo cincuenta del video), es decir casi al principio cuando me enteré que el tren solo te acercaba hasta la parte inicial del camino a la cumbre de la montaña y mirador de la ciudad de Zurich y que desde allí no se veía la ciudad, ni el lago aunque para alguien que viaja en silla de ruedas manual como yo, sabe que en estos casos hay que j*****e, y primar otras cosas.MU 1

Incluso las vistas desde allí, merecían la pena ¡Que bonito es Suiza! Verde y como un cuento de hadas, no me importó no subir a la cumbre de la montaña Üetliberg pero si  me hubiera gustado saberlo antes de preguntar como llegar e informarme ó eso creía ¿? todo hay que decirlo, habia dos opciones ambas aptas para peatones sin silla de ruedas pero no era el caso, una de escaleras de madera, descartada y otra más accesible, como una carretera “de un solo carril” (estrecha) y cuesta arriba.

VIDEO Vistas en Dron>>> https://www.youtube.com/watch?v=foGy9gCgxu0

  • Volando en Dron*, montaña Üetliberg, Zurich.

*Vehiculo aéreo no tripulado.

MU 2

No lo sé pero supongo que unos  10´ (Diez minutos), andando y media hora y mucho sudor si vas en silla de ruedas manual por lo que te aconsejo que subas en coche o si puedes lo hagas en silla a batería pero también lo puedes subir como una prueba personal, parece que es muy interesante, al menos mucho lo és y aunque una ciudad cara, Zurich también se puede disfrutar a bajo precio, yo lo hice… pero eso ya os lo contaré en otro articulo.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: