Google+

Que ha pasado?

Deja un comentario

septiembre 10, 2017 por lucasoy

Dos años, como pasa el tiempo cuando uno está bien ¿no?. Lo he automatizado ¿? Como he hecho con tantas cosas “a lo largo “(durante) de mi vida, cada dia, desayuno, me aseo y voy al ginnasio (Mi dosis de ejercicio casi diario) por lo que aunque sin hacer mucha vida allí, me llevo bien con tod@ el personal (Monitor@s, recepción, limpieza, mantenimiento, etc…) y también con algún usuari@, pero los que menos, normal solo acudo para  hacer ejercicio y para ello debo concentrarme y además mis amig@s están fuera, con esto no quiero decir que no estoy a gusto… más bien al contrario estoy muy a gusto.

MOMO Caja Mágica (Sports Club)

Camino de Perales, s/n

<M>L3 San Fermin-Orcasur (Adaptada), también el autobús 23.

Cp.  28041

Tfn. 625 30 56 27

Madrid (España)

Aquí os dejo su localización y su perfil en Facebook para una información muy directa si no os gusta el teléfono.

Perfil en Facebook>>>https://www.facebook.com/momocajamagica/

  • Multitud de posibilidades deportivas en un edificio accesible, amplio y moderno diseñado por por el arquitecto francés Dominique Perrault que combina alta tecnología con el respeto al medio ambiente.

VIDEO Motivación>>>https://www.youtube.com/watch?v=t7k1tUlP4Ak&list=RD5Zo95fl-OG4&index=8

  • NOTA: esta es una selección de temas de películas cuyos derechos legales pertenecen a las respectivas películas. Visita mi , blog donde podrás compartir y escuchar más música, para l@s apasionad@s del ciclo-indoor.

 

 

 

Enlace al sitio web de los centros deportivos Momo, si tienes alguna duda e su web seguro te la aclararán…

Enlace Momo”Caja Mágica”>>> http://www.momosportsclub.com/momo-caja-magica

  • Información de área, servicios, eventos, contacto, etc…

MMR 1 copia

Todo esto está muy bien pero de un tiempo a esta parte aunque sigue  el grueso de los trabajador@s y no hay sensación de falta de personal (O eso creo), si he notado como un estado de abandono ¿? De las instalaciones…

De lo poco que puedo hacer por mi condición (Discapacitado) por lo que muchos de los eventos y clases es muy complicado para mi. Por eso  hablaré de lo que veo y no de otr@s.

Aparte que llevo varios meses esperando una camiseta  de mi talla, que no hay y parece que están fabricando… pensaré que es porque es verano ¿? y eso que ya estamos  a mediados del mes de septiembre.

Eso no es importante, pero cuando ves desperfectos que no se solucionan como el suelo a la entrada (Foto A, 2.) o que las “maquinas de ciclo” (Bicicletas estáticas), no tienen conexión a internet (Foto A, 1.), un dia y otro tambien y además sustituyeron la mesas y sillas de escritorio (Bajas), por otras más pequeñas (Altas), tipo pub ¿? no muy útiles para mí.

 

Opiniones…………………………………………………………………………………………………………………………….

NOTA

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

Después de 2 años como socio me veo obligado a dejar mi opinión sobre el estado de abandono paulatino que ha ido sufriendo MOMO en todas las instalaciones.

 

La dejadez es generalizada, como ejemplo vean la foto del ascensor por dentro, esa pegatina sin sustituir lleva facilmente 1 mes asi.

 

De las clases colectivas creo que no hay quejas por parte de mi pareja, que es la que va a ellas. Es cierto que el que haya Ludoteca, es un alivio para muchos, pero para los que tenemos que sufrir el escándalo y la reducción de prestaciones cada vez que hay actividad infantil, no deja de ser una molestia.

Si a todo lo anterior le sumas, que hay reducción de actividades cuando hay eventos que requieren el uso de las instalaciones por delante de los abonados, la experiencia comienza a ser nefasta. Con reducción de actividades me refiero a algo tan serio como no poder usar la piscina ni baño turco, ni sauna durante el Master de Tenis, servicios que están incluidos en tu cuota y que pagas mensualmente y de los que no puedes hacer uso,al igual que uno de los parkings, ¿compensación a cambio? Ninguna, que hagas las rutinas de nado en el aire agitando los brazos en la sala de pesas.(Y no es broma, así lo dicen en el cartel que ponen).

O todo esto cambia,o nos daremos de baja muy pronto.

He ido 3 veces y la verdad que las instalaciones me han parecido bastante buenas. A parte de esto, he tenido un problema con una reserva y me lo han solucionado inmediatamente, cosa que me parece muy importante. Buen trato + buenas instalaciones = volveré en el futuro.

 

El lugar si que me gusta, los monitores me gustan mucho es gente formada y con ganas , el espacio también  y me da mucha pena que cada vez estén peor las instalaciones, las cosas que se estropean, no las arreglan, llevan fundidas las luces de las duchas de  los vestuarios femeninos de la piscina más de 3mes, la presión en alguna de las dichas duchas están leve  no te puedes ni duchar , a parte creo que no se informar a los clientes cuando hay clases de natación infantil, y si se informa no es adcesible esas información , no hay un espacio para los padres, los vestuarios se comparten para los del pádel, piscina de socios y padres con niños(sin sitio para cambiarte) , la gente se amontonan en una escalera, para ver a sus hijos…  , El jacuzzis solo lleva funcionando 1 desde hace más de 3 meses, y hoy ya no funcionaban ninguno,a parte del metodo de reservar clases, que antes ibas con  a la pulsera y  ya, de repente ya no, segun a la hora que vallas clases llenas …

En spinning o ciclo  hay muchas bicis rotas….  , lo que me parece es que cada vez está más masificado más gente y no se está teniendo en cuenta y las cosas que se averían no las arreglan, y las reclamaciones o opiniones de los clientes en escrito les da igual,espero que solucionen las cosas, por que es un lugar que cuando empecé a ir hace un año cada vez tiene  menos que ver.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

MMR 2 copia

 

Por lo visto no soy el único, somos vari@s que pensamos igual ¿? de un año para aquí, este gimnasio no se parece  al del principio y es algo que no se comprende porque este no es precisamente un gimnasio económico (Tipo low cost), estando en una zona obrera.

Esperemos que todo se solucione como dicen, ahhh algo importante que quise saber y nadie me contestó…

¿Existe?

Un protocolo de evacuación de personas con “Capacidades especiales” (Discapacidades), en caso de incendio.

Si existe por favor informen bien a todo su personal.

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: