Google+

…mejorando (Tomo nota)!

Deja un comentario

agosto 23, 2017 por lucasoy

 

 

 

Como el año anterior visité las instalaciones del Madrid Mutua Open de tenis para ver como afectaba la accesibilidad a una visita de paseo (Solo entrenamiento).

Entrada gratuita solo para socios del Momo sports club “Caja mágica”, es decir dónde voy yo. Autobús gratuito Emt Madrid (Empresa municipal de transporte), autobús urbano 180, desde la plaza de Legazpi durante esta cita deportiva.

 

Mi visita fue un poco diferente (Para bien) a la anterior…

MMOT17 1

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.com/2016/05/05/como-para-ir-con-prisa-sarcasmo/

  • Anécdota con sarcasmo, ahora¡!.

Menos conflictiva y con una atención especial en todo momento y aunque el acceso a algunas zonas es difícil con silla de ruedas (pistas pequeñas de entrenamiento), a otras con un poco de “actitud positiva” del personal jugué a un video juego de tenis y compré unos regalos en la zona de venta o tienda oficial del evento y lo más importante recorrí todas las distintas áreas del recinto, incluida la pista central donde entrenó el tenista español Rafa Nadal.

Esta vez parece que no querían dejar la accesibilidad para la improvisación como ocurrió la otra vez y en esta ocasión no hubo despistes o lagunas de información.

Si tienes pensado asistir en sucesivas ediciones, visita este sitio web oficial del Mutua Madrid Open de tenis, para informarte de todo…

M.M.O.T. 2017>>>http://www.madrid-open.com/

  • Web oficial Mutua Madrid open 2017.

También puedes hacerte una idea real o aproximada de este evento en su canal de “You tuve”, pero nunca será como el asistir.

CANAL De You tube>>> https://www.youtube.com/channel/UCDyxAi9nTxCMJNXJZYJi2XA

  • El #MMOPEN tuvo lugar del 5 al 14 de mayo de 2017, en la ciudad de  Madrid (España).

 

Aunque yo no asistí a ningún partido de tenis del MMOT´17, por el poco interes de mis amigos o allegados y un precio muy abusivo (Caro) incluso para un discapacitado al tener que comprar dos entradas (La suya y la de su acompañante), sin ningún descuento. Pero si conozco a alguien en silla de ruedas que lo hizo y comparte su experiencia con tod@s nosotr@s.

MMOT17 2

José Luis (Opinión personal)

Soy discapacitado y voy en silla de ruedas, os contaré la que fue una de las mejores experiencias que he vivido y fue en “La caja Mágica” (Estadio de tenis) viendo la gran final  que jugaban el español Rafa Nadal y el austriaco Dominic Thiem, por cierto un partidazo, lo que me dejo impresionado fueron sus instalaciones y la organización que hay en este lugar. Fui acompañado de un familiar pero podría haber ido solo perfectamente porque hay mucha gente pendiente de ti, lo que hay que tener en cuenta son las normas del tenis y saber que solo puedes abandonar la zona de visión en los descansos, eso lo digo por si hay gente con incontinencia.

Donde me puse fue como a mitad de pista que hay un pasillo ancho y es donde podemos colocarnos con las sillas de ruedas*, decir también que hay muchos aseos accesibles alrededor de la pista así que sin más y como he dicho al principio una de las mejores experiencias vividas.

VIDEOAFICIONADO (No profesional)>>>https://www.facebook.com/lucas.o.iglesias/videos/vb.524132470/10154591726162471/?type=2&theater&notif_t=video_processed&notif_id=1503478883172836

  • Video corto de posición especial para sillas de ruedas.

*(Mapa entre la categoría 1 y la categoría 2/ Azul y naranja).

MMOT17 3

Poco que añadir… solo que me alegra que esta haya sido una sus  mejores experiencias en cuanto accesibilidad, resultado aparte.

Lucas xox

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: