Google+

…asi me lo corto (El cabello)!

Deja un comentario

agosto 18, 2017 por lucasoy

Esta  vez esperé hasta este dia de Junio a cortarme el pelo, para hacerlo por una buena causa… como decía el cartel promocional ¿? y esta lo era o yo lo creía, y es que nunca me gustaba eso de cortarme el pelo (Cada vez menos ja ja).

VIDEO C.P. Madrid>>>https://www.youtube.com/watch?v=Ef0j1qzu3yo

  • Córtate Madrid un evento Solidario que te da la posibilidad de cambiar tu imagen por una buena causa.

Más de 300 profesionales de referencia llegados de toda España, como barberos, peluqueros y manicuristas, se dieron cita el pasado domingo 11 de Junio en la Plaza Sánchez Bustillo (junto al Museo “Reina Sofía” de Madrid)

CPM 1

En un dia caluroso (Muy caluroso), pues intenté refrescarme un poco cortándome el pelo ¿? pero no noté un gran cambio…. Bueno de estilo si, puede ser que al no tener una gran melena de  pelo no se note tanto como al parecer (Yo no la visto justo antes), se le notaba a una “Bloggera” amiga, con la tuve una deliciosa charla (Buena comida) con ella y con su marido ja ja

En cuanto la accesibilidad, normal del lugar, es una plaza asfaltada con poco desnivel pero hay que fijarse bien aunque al conocerla bien iba seguro… de todas formas la organización pronto se dio cuenta de mi presencia y no tuve que esperar mucho y en todo momento fueron muy amables conmigo.

VIDEO Cortate el pelo  por una buena causa>>>https://www.youtube.com/watch?v=V61Yxmvuajg

 

  • CORTATE MADRID 2017 ( Mejores momentos)

Evento Solidario por una Buena Causa

Asociaciones “HAPPY BRAINS” y “CUENTA CONMIGO”

Contento con el corte  de pelo y con la causa (Ayuda económica a las Asociaciones “HAPPY BRAINS” y “CUENTA CONMIGO”), que conocía por un compañero de la piscina y que conocía a su vez a la “Bloggera”, trabajadora en el ”CEADAC” y por supuesto amiga, con la cual comí  (Con su marido) cerca de allí.

Perfil en Facebook Happy Brains>>>https://www.facebook.com/happybrains2015/

  • Happy Brains es una iniciativa formada por un grupo de personas cuyo objetivo es aportar y colaborar en todo lo referente al Daño Cerebral Adquirido.

CPM 2

Una iniciativa curiosa y original que espero sirviera de ayuda (Al menos económica), y que por lo  visto fue un bonito encuentro donde también además de darse a conocer tanto unos (Barber@s y peliquer@s de España), como otr@s (Asociaciones “HAPPY BRAINS” y “CUENTA CONMIGO”)

WEB Asociación “HAPPY BRAINS”>>> http://happybrains.org.es/

  • El grupo de los “Happy Brains” ha surgido porque todos ellos tienen varias cosas en común. Todos han sufrido algún tipo de daño en el cerebro, todos han pasado por el CEADAC, y todos tienen las ganas de que su experiencia pueda servirle a alguien de ayuda, de cualquier manera.

Os invito a  que en próximas ediciones si las hay, de “Cortate el pelo” no faltéis y lo hagáis por una buena causa.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: