Google+

…un local 100% accesible y con encanto!

Deja un comentario

junio 20, 2017 por lucasoy

Me habían comentado lo de este restaurante bar pero aunque aquella vez no podía asistir, lo guardé en mi memoria para otra ocasión.

Y esa ocasión llegó (Primera), y aunque no fuimos a comer y fue mas circunstancial, me sirvió como un primer contacto.

Esplore restaurante bar

Calle clavel, 5 (Cerca de Gran Via)

<M> L1 y L5 Gran Via (No adaptada), mejor bus

C.p. 28004

Tfn. 91 000 94 88 / 667 560 806

Madrid (España)

PERFIL de Facebook>>>https://www.facebook.com/EsploreRestaurante/

  • Buscamos los mejores productos españoles y te los ofrecemos listos para disfrutarlos ya sea en nuestras mesas, en la barra o donde tú quieras y con quien tú quieras. (Definición y propósitos en Facebook).

EB 2

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………………

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

  • Fran

Sorprende la calidad de los productos y lo bien preparados, maxime si hablamos del menú del día y con un precio tan asequible. El local bien decorado. Tiene cervezas muy buenas y buena carta de vinos. El personal muy atento y correcto. Además, al tratarse de un restaurante del grupo ONCE-Ilunión sabes que los beneficios obtenidos se destinaran a ayudar a otras personas.

Nos ha encantado. Todo muy recomendable, buen precio y calidad. Personal amable y atento. Las migas buenísimas. Las croquetas de morcilla y piquillos muy originales y las de jamón riquísimas. Volveremos.

  • Laura.

Esplorando ESPLORE!!!!! Magnífico restaurante, con una cocina y una imagen muy cuidado, todo hasta el mínimo detalle, además se caracteriza por su cocina con producto español 100% y por un local totalmente accesible, algo destacable sin duda.

  • Cristina.

Lo recomiendo para cualquier hora del día y un plato a recomendar serían las migas extremeñas y la tosta Esplore.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Opinión personal     

En mi ultima visita quise probar su cocina y solo puedo decir que es esquisita y muy bien presentada aunque me decidí por el menú del dia 14.50€ (Solo en comidas de L. a V.), no muy económico pero de buena calidad y muy bien servida por su personal.

En otra ocasión (La anterior), solo tomé una “clara” (Cerveza con limón), pero cerveza sin alcohol* y no cerveza 0’0* ¿?, que para algun@s solo vale la cerveza 0’0 porque no tiene nada de alcohol y no tenian demasiadas opciones…

Por lo demás accesible en entrada, con aseo inclusivo, muy bien decorado y lo más curioso, no muy común… su barra especial para discapacitados físicos (Más baja), se hace notar que pertenece al grupo ONCE.

EB 1

WEB OFICIAL>>>http://esplore.es/

  • ESPLORE es un restaurante-bar-tienda en el que se puede comprar o degustar productos traídos desde varios rincones de nuestro país. Un proyecto de personas para personas que nace de la pasión por lo auténtico, (Definición de este local en su web).

Local recomendable un poco por todo, accesibilidad, productos delicatessen (En tienda), personal… solo la carta se queda algo corta pero tiempo al tiempo, con un menú nocturno y más variedad en bebidas (Sobretodo sin alcohol), seria un buen comienzo ¿?.

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: