Google+

… un poco de “alegria” comprando!

Deja un comentario

junio 4, 2017 por lucasoy

Cuando entras en una tienda Ale hop (Hay muchas). Busca la más cercana a ti porque aún no vende por internet  aunque publicite un sitio web ¿? eso sí, sus  precios son válidos para las Tiendas ALE-HOP España.

Canal de YouTube>>> https://www.youtube.com/user/TiendasALEHOP

  • Videos, comentarios, información y más.

VIDEO  Ah >>> https://www.youtube.com/watch?v=n_E52KB_PIk

  • Rotulación de fachada en tiendas Ale-hop por Modugraf Dcv en colaboración con Grupo IC.

Como decía además de una tienda es como un centro de ocio ¿Por qué? es simple porque solo entrar y estar rodead@ de tanto colorido y tan sorprendente (Utensilios útiles) con formas que no imaginas resulta bueno y positivo para ti.

WEB OFICIAL ¿?>>>https://www.ale-hop.org/

  • En las tiendas ALE-HOP podrás encontrar complementos de moda, regalos y decoración a precios muy asequibles. Ofrecen las tendencias más actuales, originales, simpáticas e innovadoras del sector.

Nota

En estos momentos, ALE-HOP no vende por Internet, por ello consulte cuál es la tienda más cercana y la disponibilidad de los artículo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

Ah 2

Yo no soy muy fan de colores llamativos pero sí de objetos útiles y originales y aquí los hay, un lugar perfecto para encontrar un regalo original incluso a última hora y con distintas economías.

Tienda Ale-hop (Articulos útiles /G. Via 2)

Gran Vía, 74 (Hay otro en G. Via 16)

Cp. 28013

Tfn. 917 58 36 30

Madrid (España)

 

Opiniones…………………………………………………………………………………………………………………………….

Nota

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

  • Sara.

Esta tienda es una locura,  es enorme, llena de cosas curiosas y baratas para todos los gustos.  Tienen complementos, papelería,  decoración,  gadgets, accesorios deportivos,… El mayor problema es que seguro que compras algo.

  • Aida.

Es una de las tiendas más grandes de esta marca que he visto, a pesar de esto no tienen más variedad que en otras y en las 3 plantas tienen lo mismo, pero repartido de forma diferente. En la planta más baja tienen una zona de descanso en la que hay una gran pantalla y unas gradas con cojines de la marca.

  • Manolo.

Cadena multinacional… Franquicia impersonal

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Os recomiendo visitar sus tiendas, porque todas las que conozco (En Madrid) son accesibles solo algunas tienen otra planta extra que no lo es pero por norma sí, salvo esta que visité hace poco… tenía interés en un taburete-cajón para el aseo pero solo me gustaba un modelo  y era uno de los más vendidos hasta que vi este otro (Siéntate como en casa),… y cambie de opinión.

AhGV 1 copia

En negro y letras blancas, sencillo y original pero lo mejor su precio (19€),  muy fácil de  transportar y montar. Es muy útil y como este hay para  todos los gustos como digo, una forma sencilla y gratuita de alegrarte la vida… ahí solo un detalle: “Es muy difícil no acabar comprando algo”.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: