Google+

…con un “toque” casero ¿?!

Deja un comentario

mayo 8, 2017 por lucasoy

Era algo peculiar y curioso, por lo que atraía mi atención… una fila de gente (Publico) haciendo tiempo por entrar a una ¿¿?? Hamburguesería en pleno centro de la ciudad de Madrid.

La primera hamburguesería de una de las cadenas más populares y desconocidas (En España), de Estados Unidos,  calidad y multitud de  combinaciones con un poco de música rock and roll.

WEB OFICIAL>>>https://www.fiveguys.es/

  • 1

Five Guys (Hamburgueseria).

Calle Gran Vía, 44

<M> L3 y L5  Callao (Adaptada)

C.p.  28013

Tfn.  915 22 35 14

Madrid (España)

5GB 2

Opiniones…………………………………………………………………………………………………

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

Hamburguesas muy buenas y de tamaño aceptable. El precio es algo elevado pero están muy ricas. Se pide todo por separado, y nos llevamos una sorpresa cuando nos cobraron 5 euros por cada botellín de cerveza.

Las patatas pequeñas dan de sobra para dos. Pedimos dos grandes y una pequeña y tuvimos patatas para aburrir. Muy buenas las patatas picantes.

Había oído hablar muy bien de este lugar y fui con buenas expectativas. Me encontré un restaurante abarrotado, teniendo que esperar en la entrada a que los empleados que controlan el aforo nos dijeran que podíamos pasar.

 

El ambiente, a falta de que abran la segunda planta, es un tanto agobiante: Cocina y comedor comparten la misma estancia sin más separación que un mostrador, lo cual por una parte ayuda a ver que la comida se prepara en buenas condiciones, pero por otra parte da mayor sensación de agobio a un restaurante ya abarrotado. Cabe mencionar también el ambiente de los empleados de la cocina: Se aprecia la presencia de empleados animados y que disfruten de su trabajo, pero resulta excesivo en ocasiones, especialmente cuando no existe separación con el comedor.

 

La comida se entrega en una bolsa de papel, aun siendo para consumo en el local, sin ni siquiera una bandeja, con lo que las patatas (servidas en un vaso de papel) acaban desperdigadas por el fondo. Con los precios que tienen, uno esperaría algo un poco mejor.

 

Se valora positivamente la posibilidad de elegir los ingredientes a medida por el mismo precio pero, aun así, el precio parece desmesurado con respecto a la cantidad de comida. No existen los menús, sino que hamburguesa, patatas y bebida deben comprarse por separado. En cuanto al sabor de la hamburguesa, está bien, pero nada más. Se nota que la carne es de buena calidad pero su sabor no destaca especialmente.

 

En resumen, no lo recomendaría. Con el pretexto de ser comida rápida se sirve comida en formato para llevar y con un precio que sin ser caro en términos absolutos, no justifica la comida y el servicio recibidos. Existen alternativas donde, por muy poco más, te sirven en mesa una hamburguesa más grande, con mejor sabor y con guarnición incluida.

Antes de entrar hay que hacer cola porque la parte de arriba esta inhabilitada ya que necesitan una licencia. Las hamburguesas están ricas, las patatas sabrosas. El precio para mi gusto es algo elevado.

 

…………………………………………………………………………………………………………………

Mi experiencia personal no es negativa, buenas hamburguesas, muchas y variadas combinaciones (Hasta  quince ingredientes extra) tú eliges una cocina abierta, productos frescos y un precio medio pero vale la pena, lo menos positivo la fila de gente y la masificación, lo mejor al menos de momento evitar horas punta.

PERFIL de Facebook>>> https://www.facebook.com/FiveGuysEspana/

  • Trabajan para servirte las mejores (Eso dicen) hamburguesas y patatas fritas, además de perritos calientes y batidos. ¡Elige todos los toppings gratis que quieras!, eso es nivel.

! copia copia

Con la variedad de hamburgueserías de este tipo, con  “hamburguesas costumizadas” (…de tu elección), este no aporta nada especial salvo la manipulación del producto en el momento, y ese “toque” casero ¿¿?? con papel de aluminio incluso cuando es para comer en el local.

Eso sí, accesible en entrada, con un mostrador más bajo para discapacitados físicos, facilidades en el menú para celiacos y  vegetarianos (sándwiches), aseos amplios y adaptados con un personal muy atento.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: