Google+

Reservado ¿? para mi!

Deja un comentario

mayo 1, 2017 por lucasoy

 

 

La primera vez que llegó a mis oídos que construirían “algo” en el vestíbulo de la antigua estación de Principe Pio (Madrid), solo pensé: “Al fin, alguien ha visto la oportunidad de este edificio

Y raíz de este video que visioné antes de ir a su sala circular provisional que la idea original prometía…

La Estación (Teatro)>>> https://www.youtube.com/watch?v=LvqbIeSL74A

  • La Estación Gran Teatro Príncipe Pío, un nuevo y ambicioso proyecto de cultura y ocio en Madrid en el que participan Santiago Segura y José Mota, de la mano de la empresa productora de espectáculos más internacional de España.

Era apetecible pero como era este proyecto ¿¿?? Será accesible  para personas con movilidad reducida, seguramente, pero un consejo:

  • No lo solucionen con ponernos en una esquina del local y arreglado como ocurre en “otros” locales, seguramente necesitemos más que otra@, para disfrutar lo mismo.

Ppio 1 copia

Lo imagino moderno con todas las comodidades y en un edificio emblemático de la capital de España, con Santiago Segura, José Mota por rostros conocidos y Luis Álvarez este menos conocido pero un gran productor teatral. Recientemente la “sonorización” (Patrocinio) de este con Vania (Bank) en el nombre.

VIDEO “El proyecto”>>> https://www.youtube.com/watch?v=-jpKMEvF1O0

  • Os presentan la imagen digital en 3D del proyecto de La Estación Gran Teatro Príncipe Pío para poder disfrutar de una apariencia más real de todas las perspectivas del espacio, la distribución y el alojamiento de los elementos. Una visión de futuro de lo que fue el antiguo edificio de la estación del Norte de Príncipe Pío, convertida en un centro de cultura y ocio que aspira a ser referente en Madrid.

Pero hasta su inauguración, probaremos su ¿¿?? Teatro circular y valorare este…

Después de anular mi primera visita con el show “Tiempo de canciones” por lluvia en febrero, no en un mejor día pero acompañado si disfruté del “Clandestino cabaret” un espectáculo nocturno y curioso.

La Estación Gran Teatro Bankia (Circular) Príncipe Pío

Cuesta de San Vicente, 44

<M> L6 y L10 Príncipe Pio (Adaptada) también Renfe cercanías (Tren).

Cp.  28008

Tan. 918 66 93 93

Madrid (España)

WEB OFICIAL>>> http://laestacion.com/

  • Sitio web, eventos, labor social, contacto y más.

Opiniones……………………………………………………………………………………………………

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

Es un teatro muy chulo que han montado en lo que era la antigua estación de Príncipe Pío, ofrecen distintos tipos de espectáculos. Nosotros fuimos a ver “clandestino” y, quitando algunos puntos de humor muy repetitivos y metidos con calzador, nos gustó mucho. El problema de este sitio es el poco espacio que hay por todas las sillas que quieren meter para que entre el máximo número de gente posible, hace que estés pendiente de los camareros que casi no pueden ni pasar y con las piernas encogidas. Por lo demás, es un sitio muy bien dejado y donde puedes pedir comida y bebida mientras ves el espectáculo.

  • Juan José.

Buenos espectáculos a precios muy asequibles y a falta de la nueva ubicación, buena idea. Es una muy buena manera de extender la cultura y la única forma de quitarnos del sofá un día frío y lluvioso como el de ayer.

Esto no es un teatro,  es una carpa de circo adaptado. Parece que vinieses a cenar en vez de al teatro olor a fritanga, gente apelotonada, sesiones sin numerar. Lo único bueno son los artistas y el precio.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ppio 3

Nuestra experiencia personal (Fuimos varios), fue interesante pero algo fría y me explico aunque el espectáculo entretenido y original (Había visto algo similar anteriormente en el teatro circo Price en Madrid.), y el “catering” (abastecimiento) del local con buena relación calidad precio y buen  servicio, pero nuestra localización aunque centrada (Cerca de la posición de luces y sonido) era un poco alejada del escenario, tampoco ayudaba al ambiente del local, el no estar lleno.

PERFIL de Facebook>>> https://www.facebook.com/laestacionppio/

  • Un nuevo espacio de espectáculos en Madrid. Información más directa.

Ppio 2

El servicio del personal muy  atentos tanto por teléfono como en el local, teatro circular y aseos portátiles… estos en el exterior pero amplios y adaptados. Volveré porque tiene espectáculos variados y espero que  hagan caso de mmi consejo… me pongo a su disposición para ayudar en su proyecto sin coste para el teatro.

Os podéis  poner en contacto conmigo por medio de un comentario en el Blog o un email, gracias.

 

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: