Todo lo que quieras pero… no hay accesibilidad!
Deja un comentarioabril 26, 2017 por lucasoy
Mucho tiempo para reunirnos de nuevo y menos mal, muchos cambios desde aquel tiempo de convivencia y aventuras con recuerdos buenos y no tan buenos pero que seguro que nos marcaron para siempre.
Costó pero avisando con tiempo (Casi un mes), no hubo problemas de fechas, bueno ¡! alguno no podía por problemas familiares (Espero que todo vaya mejor), y era difícil su compromiso para otra fecha, además llevábamos varios años para reunirnos con un chat privado “Nos vemos pronto…” desde el año 2013 ¿¿??, como para cambiar una fecha.
Buscar un local accesible, céntrico, no muy caro, original y si puede ser donde se coma bien no es sencillo por eso recurri a internet y me lleve una pequeña sorpresa pero primero os informaré de mi primera experiencia.
ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2014/02/16/muy-fashion-pero-casi/
- La primera impresión es la que queda pero cambios a mejor…
Arrocería Daniela
Calle de Atocha, 12
<M> L1, L2 y L3 Sol (Ahora adaptada totalmente)
Cp. 28012
Tan. 913 69 73 73
Madrid (España)
Al ver en una web “Accesible para minusválidos” supuse que algún cambio habrían hecho ¿¿?? Y esa fue mi sorpresa… que después de llamar e informarme por teléfono, no habían hecho cambios de accesibilidad, algo imperdonable…
¿Por qué?
Muy sencillo: No se puede considerar un local accesible cuando no lo es, ya que en casos (Como el mío) se pueden mover de la silla de ruedas y otros no, deben permanecer en ella.
Los aseos son abajo y por lo tanto hay que ir preparado.
Una pena en cuanto a accesibilidad (No hay), pero cumple con creces en lo demás es muy céntrico (Cerca de la puerta del Sol), tiene varios menús (+ o – 25€), es original (Local y carta en “tabletas” (Tabletas)), y se come muy bien (Arroces variados), sin olvidar a su personal (Incluyo a su jefe) siempre atent@s y serviciales pero eso se lo agradezco pero no combierte su local en accesible.
WEB OFICIAL>>> http://www.arroceriadaniela.com/
- Información y más.
Opiniones…………………………………………………………………………………………………………………………….
- Nota
Estas opiniones son variadas y todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.
- Zahara.
Muy buen arroz, muy buen servicio. Ubicado en el centro. El pulpo exquisito, el arroz negro espléndido, todos los arroces estupendos. Volvemos en cuanto podamos.
- José Luis.
Arroz salado y tardaron mucho. El hojaldre decente pero poco más y con el precio que tiene hay arrocerías más recomendables que está. Los camareros se ven buena gente y amables, eso si.
- Enrique.
Ricos arroces a un paso de la Plaza Mayor. Acogedor Restaurante Mediterráneo con un servicio correcto. No me parece bien que cobren 2€ por un pellizco de pan que no he pedido. Tienen carta de Gin Tonic pero no saben prepararlos. Aún así el sitio está bien.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………….
VIDEO AD>>>https://www.youtube.com/watch?v=gNfhL7sHK14
- Un lugar donde poder disfrutar de los mejores arroces del mercado y es cierto sus arroces son muy buenos pero su accesibilidad no y repito aunque su personal (Tod@) sea muy amable.
Perfil en Facebook>>>https://www.facebook.com/ArroceriaDaniela/
- Más directo e incluso puedes reservar.
Nosotros a pesar de la no accesibilidad pasamos un buen rato…seguimos tod@s igual, eso sí con unos años más y que algunos le ha venido bien.
Terminamos el día con un más que interesante café acompañado, muy pero que muy rico, pero estoy a dieta je, je
Lucas xox
Share this:
Categoria: Adaptacion ¿?, Centrico, Opiniones, Perfil de Facebook, Uncategorized, Video, Web oficial | Etiquetas: Arrocería Daniela, Arroces, menus, No accesible, Perfil de facebook