Google+

…la silla de ruedas del futuro¿?!

Deja un comentario

abril 24, 2017 por lucasoy

 

Cuando compartieron este video de “Vix explora” (Web magazine) no le presté mucha atención pero volví a él y me pareció muy interesante.

Lo primero de todo recordarte el video en cuestión o simplemente ponerlo a través de un enlace.

 

VIDEO  >>>https://www.facebook.com/lucas.o.iglesias

  • Video de Vix explora ¿¿?? la silla de ruedas del futuro.

 

Muchas preguntas se me ocurren sobre esta silla de ruedas o para ser más claros una especie de plataforma elevadora personal la Tec rmd.

Pero antes…

Vis ¿Qué es?

Una especie de magazine (Revista) web donde buscan con sus contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas como…

‎Información general  · ‎Pop & Cultura · ‎Comics · ‎Cine · Cocina · y mujer.

PERFIL en Facebook>>>https://www.facebook.com/VixEspanol

  • Quieren compartir contigo su visión del mundo, despertar tu curiosidad, inspirarte y motivarte a reflexionar, a través de historias positivas y oportunas.

2 copia copia

WEB OFICIAL>>>http://www.vix.com/es/

  • Actualidad, entretenimiento e inspiración para tu día.

Y ellos fueron los que me dieron a conocer el Te RMD por medio de un video demostrativo que has visto anteriormente y que podrás completar con este otro…

 

VIDEO Te Rmd>>>https://www.youtube.com/watch?v=FTRWkN7kZY0

  • El Te RMD (“dispositivo de movilización robótica”) de Matia Robotics será vendido exclusivamente en los Estados Unidos por Numotion. Tek RMD ofrece la capacidad para que las personas en una silla de ruedas manual para completar las actividades diarias desde una posición de pie. A diferencia de otros usuarios, los usuarios pueden abordar y controlar el dispositivo sin asistencia.

Interesante, este dispositivo aunque de momento no necesito ayuda para transferirme de cualquier lugar a mi silla de ruedas, si me interesa y mucho su función modo “Biperestador” (De pie), es decir que te mantiene de pie y así puedes realizar tareas diarias.

! copia

WEB Matia robotics >>> http://www.matiarobotics.com/

  • Solo en inglés. Hace un par de años, Internet y los medios de comunicación se volvieron locos por un video de un joven usando una máquina aerodinámica que parecía un cruce entre un marco de pie o “biperestador” y una silla de ruedas para moverse en posición vertical. El producto era el Tek RMD (Dispositivo de Movilización Robótica), y en bits de noticias y videos en toda la Web prometió no menos que revolucionar la forma en que los discapacitados y otros con dificultades de ponerse de pié podrían acceder a la vida real. El Tek RMD parecía ofrecer a los usuarios accesibilidad sin igual en espacios reducidos, además de los beneficios de un marco de pie (Biperestador) o silla de ruedas de pie.

Seguiré atento a más información, y como no ¿¿?? Os lo haré saber, mientras podéis sugerir diferentes opiniones por medio de un comentario (Comentó).

 

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: