Google+

…fuera de juego ¿?!

Deja un comentario

abril 4, 2017 por lucasoy

Te sonará raro, muy raro esto del “Power chair football” (Balonpie adaptado a sillas a motor electricas), si aún asi no te haces una idea, en este articulo lo harás.

AETICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2017/01/08/futbol-adaptado-y-espana-que/

  • Un poco de historia (Mia) de como conocí esto del Power chair football.

Cuando me enteré de la posibilidad de jugar ¿¿?? a un video juego de Power chair footbal no lo dudé mucho y pronto intente probarlo, inserté en mi navegador esta dirección y…

! copia

VIDEO GAME>>>http://powerchairfootballgame.org/

  • Enlace al juego pero…

… elegí idioma (Entre cuatro), y me emocioné con su calidad gráfica y su música pero lo siguiente “Inicia sesión” en Facebook no lo consiguió es decir que se me quedo cara de “lechuga” (Sorprendido malo), porque de allí no se movió…

¿Por qué?

  • Aún no lo sé, pero me gustaría saberlo puede que alguien lo “sepa” (Saber) y pueda resolver este misterio… si es así no dudéis en enviar un mail a mi dirección de correo… Lucaspain73@gmail.com o por medio de algún comentario en el Blog.

 

2 copia

El caso, que prometía y a un “Friki” (Le gustan mucho) de los video juegos más, pero “mi gozo en un pozo” (Decepcionado), porque aunque me  haga ilusiones con el siguiente video no conseguí…   jugar.

VIDEO Power Football Game>>>https://www.youtube.com/watch?v=0Eyp4FnlDTc

  • Ahora podrás disfrutar el Powerchair Football jugando en tu pc, smarth phone o tablet!! (Eso decían).

Intentando saber por qué y entrando en esos grandes desconocidos como son los “Términos y condiciones “generales del juego encontré esto…

  1. Vigencia temporal del JUEGO

La vigencia inicial temporal del JUEGO “Powerchair Football Game”, comenzará a las cero horas (00 hs) del día 1º de abril de 2016, y tendrá vigencia hasta las veintitrés horas cincuenta y nueve minutos (23:59 hs) del día 31 de diciembre de 2016.

Llegué tarde ¿¿?? pero aún se puede jugar a el, sin participar en ningún torneo real?… lo preguntaré en su web (Web de PCFA).

WEB PCFA>>>http://www.pcfa.com.ar/

  • La Fundación Powerchair Football Argentina es una Organización Sin Fines de Lucro, que siendo miembro de la FIPFA (Federation Internationale of Powerchair Football Association), desarrolla en la Argentina el único deporte adaptado para personas que por sus patologías tienen que utilizar una silla de ruedas motorizada (el Powerchair Football).

 

Nos quedaremos con las ganas algun@s y yo, una buena idea pero…

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: