Google+

…para no variar!

1

marzo 14, 2017 por lucasoy

El ir a hacer un poco de deporte ¿¿?? En mi caso necesario en el día a día, es casi fundamental en mi mantenimiento porque aunque no dejo  de ser “dependiente” (Necesaria ayuda de otra persona para algunas cosas), lo intento, es decir solo pido ayuda si es absolutamente necesario, por lo cual cuantos menos obstáculos” (Obstáculos de accesibilidad).

NO15 1

 

VIDEO “Coches mal aparcados”>>>https://www.youtube.com/watch?v=L6spDlMG4i0

  • Es una lástima que aún viven bajo la ley de la calle (En muchos lugares). A ver si su nuevo Presidente empieza a preocuparse de esta ‘enfermedad’ ciudadana que nos consume siempre a los mismos “Peatones”, discapacitados o no.

VIDEO  TUTORIAL>>>https://www.youtube.com/watch?v=_cd9C1DK2Qs

  • El video tutorial es bueno, pero ¿es necesario mencionar todo el tiempo las dificultades de las mujeres para estacionar? hay muchos hombres que son malos al volante, y muchas mujeres que conducen muy bien, por eso no creo que  establecer y remarcar diferencias de género al conducir, todos y todas fuimos principiantes (Yo me incluyo aunque no tenga el carnet de conducir si estudié), programa de tv argentino ¿¿?? un poco machista, no.

NO15 2

Este tipo “Obstáculos de accesibilidad” y otros, son un problema claro de educación y de un desmesurado egoísmo que hace que uno no se ponga  en el lugar del otr@… Lo que viene a ser   “empatía”.

Empatía

Capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos.

Cuando aprendamos a ser “empáticos”, empezaremos a respetar al projim@ y tod@s viviremos mejor, al menos no tendremos enfados gratuitos.

VIDEO  Truco>>> https://www.youtube.com/watch?v=Wk2G6uvMueE

  • Autoescuela Gala te ofrece este Truco para aparcar en línea. Es fácil subirse al bordillo al Estacionar cuando tenemos bordillos bajos, toma nota y no hagas como el o la”cafre” (Inútil) de la foto

Pero esto sucede más a menudo de lo que yo quisiera y en mí día a día, no tengo que irme a otra zona de Madrid (España), pero esta otra más aunque tiene mejor solución…

Sancar bar.

Anécdota ¿?

Hace unos días ¿? después justo de finalizar la reforma en el bar “Sancar”, cerca de casa del cual hablaré y valoraré cuando lo pruebe ¿¿?? Porque lo haré… pero antes deben solucionar unos pequeños errores de  apreciación y que  no son fáciles de ver.

  • No sirve de mucho adaptar la entrada (Antes no lo era), si no intentas buscar una solución a la “Acera” Foto 2.

Como el desnivel (Bordillo), la “Acera A”  a la  “ acera B” (Donde está la entrada), con una vara de madera (provisional), seria suficiente, no teniendo que hacer ningún tipo de obra lo que es complicado ya que depende del ayuntamiento de Madrid.

Seguiríamos igual, si esto no lo informamos adecuadamente, y me refiero a algún cartel o símbolo.

Todo esto y algo más se lo hice saber al encargado del bar ¿¿?? Ahora veremos qué pasa…     espero pronto daros buenas noticias mientras todo seguirá igual, “pasaremos de largo” (Ignorar), como siempre salvo que te ayuden a acceder al bar.

Lucas xox

Un pensamiento en “…para no variar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: