Google+

…Exoesqueleto ¿Que es eso?

Deja un comentario

febrero 23, 2017 por lucasoy

Seguro  os “suena a Chino” (Muy complicado) como a mí, pero cada vez hay más proyectos y eso está bien aunque antes deberíamos solucionar las desigualdades que hay.

Mientras eso ocurre ¿¿?? Aparecen y cada vez  mas los llamados “Exoesqueletos”, pero ¿Qué es eso?

Exoesqueleto

Es una máquina móvil consistente primariamente en un armazón externo (comparable al exoesqueleto de un insecto) que lleva puesto una persona y un sistema de potencia de motores o hidráulicos que proporciona al menos parte de la energía para el movimiento de los miembros. Ayuda a moverse a su portador y a realizar cierto tipo de actividades, como lo es el cargar peso.

(F: Wikipedia)

VIDEO Exoesqueleto>>>https://www.youtube.com/watch?v=F2ig0z8YUpA

  • Hablan de exoesqueletos en la sección de MUNDO FUTURO. Y te cuentan para qué sirven y todas las novedades al respecto, si te ha gustado suscríbete a su canal de “Youtube”.

CANAL de Youtube>>>https://www.youtube.com/channel/UCgm8WjF1SJJ84Z0mxK34nrQ

  • com es una web sobre tecnología de referencia en España (Eso dicen). Aquí tienes los vídeos elaborados cada semana por el equipo de tuexperto.com.

ex-1-copia

Futuro ¿?

Cada vez menos y mas presente pero todavía con un precio elevado y en pruebas y  diferentes proyectos uno de ellos es este: “Walk again project”(Proyecto Caminar de nuevo).

VIDEO Proyecto “Caminar de nuevo”>>> https://www.youtube.com/watch?v=1X51jNOV7uo

  • El exoesqueleto utilizado por una persona con parálisis en las piernas en la inauguración del Mundial de Fútbol, controlado mediante sus impulsos cerebrales, puede ser un gran avance científico que devuelva la esperanza de poder andar a los discapacitados físicos.

Este es uno de tantos, espero poder hacerme con uno de estos pero antes deben disminuir de precio ya que actualmente están solo para algun@s… Hasta ese cambio en mi vida y la de much@s seguié dependiendo de una silla de ruedas para desplazarme.

WEB>>> http://www.exoesqueleto.com.es/

  • Este sitio fue escrito y desarrollado por el Dr. Gene Emme para informar y no tiene ningún interés financiero en ninguna compañía que fabrique trajes exoesqueleto.

VIDEO Exoesqueleto>>> https://www.youtube.com/watch?v=yCcLF1nLszo

  • Lo que ven es un prototipo, pero el Hospital de Parapléjicos en Toledo investiga junto a varias universidades y empresas de 5 países un sistema más desarrollado que permita a sus pacientes levantarse, andar e incluso dejar la silla de ruedas.

ex-2-copia

Seguiré soñando… que como dice el “dicho” y yo utilizo muchos (dicho), …” soñar no  cuesta dinero”, je.  Je.

Lucas xox

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: