Google+

…salvado por la campana!

Deja un comentario

enero 28, 2017 por lucasoy

Hace unos días me pasé por  esta cafetería tipo portuguesa en Madrid (España), y me llevé una gran sorpresa “salvadora” y agradable que os contaré… pero antes mi primera impresión antes del gran cambio…

………………………………………………………………………………………………………………..

Había llamado mi atención pero siempre me cogía de camino a algún sitio y nunca había parado en este local (C/Montera), si lo había  hecho en el local de la plaza de Callao ambos en Madrid  (España /Los dos en la foto de portada), pero” mi gozo en un pozo”(Decepcionado) porque aunque el local de callao está adaptado todas las mesas son altas y no es muy amplio, lo mejor para llevar en cambio el local de calle Montera si las tenía bajas (Mesas y sillas), aunque peor adaptado y no muy amplio.

Real cake Pastelería portuguesa (Montera).

Calle de la Montera, 21

L1 (Solo en anden 1  ),L2 y L3 Sol (Adaptada)

L1 y L5 Gran vía (No adaptada).

C.P. 28013

Madrid (España)

NOTA (Cambio de fechas)

Metro de Madrid invertirá más de 69 millones de euros en la mejora del túnel de la línea 1 de metro entre las estaciones de Plaza de Castilla y Sierra de Guadalupe. Las obras que afectarán a 13,5 kilómetros y 25 estaciones se realizarán desde el 18 de junio próximo hasta el 28 de octubre.

s-1b

VIDEO RECETA>>> https://www.youtube.com/watch?v=MirRPEeM0M0

  • Hoy un clásico lisboeta: Pasteles de Belem

En todo Portugal son famosos estos pasteles que cuenta le leyenda fueron inventados en el monasterio de los Jerónimos de Lisboa, son deliciosos y además gracias a las masas de hojaldre pre-cocinado sencillos de hacer.

No los conoces ¿? pues son de lo más famoso de la gastronomía dulce del país vecino… Puedes probarlo aquí (Hay varios) y llevártelos a casa incluso por poco más tienen diferentes dulces portugueses.

WEB OFICIAL>>> http://www.realcake.net/

  • Real Cake es un concepto creado para promocionar los famosos Pasteles de Nata, una de las especialidades más populares de la repostería portuguesa.

Opiniones………………………………………………………………………………………………

Estas opiniones son sacadas de internet y no me hago responsable de estas.

Diego (Es)

Excelente Café y Pastelería…..

Los portugueses no tienen competencia….        Todo exquisito

José (Es)

Buenos pasteles de Belem, pero en Lisboa están mejor. Para mí a destacar los pasteles de zanahoria. Los pasteles son a 1,4 euros, quizás para la zona donde esta no es caro, pero no me parece barato. Paciencia con la mujer que atiende, es muy lenta sirviendo pero muy agradable.

Santiago (Por)

Un poco justo y en este los baños necesitan un repaso,  se echa en falta uno inclusivo.

………………………………………………………………………………………………………..

Una forma dulce y diferente de acompañar tu café en casa o fuera ¿? Pero no todos los locales son accesibles y menos tienen aseos inclusivos, llamar por teléfono antes.

…………………………………………………………………………………………………………………

s-2

Si había algo que era importante después de la accesibilidad de la entrada (Con ayuda), eran los aseos adaptados y ahora si lo tiene (Local de calle Montera), eso es muy importante…

Anécdota

Hace unos pocos días estuve en este  lugar ¿¿?? sí, soy un poco goloso y me gustan  mucho los “Pasteis de Belem” (Dulces de Belem) creo que era suficiente motivo para volver aunque en mi memoria estuviera reciente que no tenia aseo adaptado.

Pero me sorprendió y “gratamente” (Bueno) que lo habían reformado y pude resolver el “apretón” (Necesidad de usar un aseo), que ahora me resulta gracioso pero en aquel momento no.

Pero no solo ese cambio ¿¿?? en cuanto al local de la cafetería si…   sigue siendo accesible en  la entrada eso si con algo de ayuda y poco amplio pero es de agradecer su nuevo aseo adaptado. Me refería  a otro cambio, el nuevo ascensor de la estación de sol (En línea 1 / Metro de Madrid), que la hacen totalmente accesible.

Con todos esos cambios y alguno más es posible disfrutar de un café y un dulce en el centro de  Madrid, siendo discapacitado físico (En silla de ruedas).

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: