Google+

… para todos los gustos!

Deja un comentario

diciembre 15, 2016 por lucasoy

En cuanto me enteré de esta promoción “Vips” (Restaurante), no lo dudé un segundo eso de “veggie Burger” me recordaba a una hamburguesa vegetariana que había y estaba muy conseguida, ¿Seria esta hamburguesa igual?

¿Por cuál debía empezar?

¿VIPS Burger o VIPS Veggie Burger? (¿Hamburguesa con doble de carne o de Falafel?)

Fui al VIPS P.PIO pero también en el  VIPS Smart y te invitaban* a una de las nuevas hamburguesas del 18 de octubre al 30 de noviembre, ya terminada pero están en carta ¡No necesitando imprimir un cupón, bien! Descargándolo en tu móvil y mostrándolo en el restaurante.

 

Prueba la nueva VIPS Veggie Burger, una impresionante hamburguesa de falafel con tzatziki, queso feta, chutney de tomate seco, lechuga Batavia, tomate fresco y cebolla roja en pan brioche.  ¡Una hamburguesa que enamorará hasta a los más carnívoros! y  conmigo lo hizo. O también la VIPS Burger; doble hamburguesa de vacuno gallego, con delicioso queso americano y cheddar fundidos, bacon ahumado crujiente, con cebolla roja a la plancha, pepinillo y salsa BBQ ahumada.  ¡Un clásico que te sorprenderá! Yo la pedí sin pepinillos y me gustó.

¡Son tan buenas, que llevan su  nombre (Vips) ¿¿? en dos días diferentes conseguí probar estas  dos hamburguesas coincidiendo  en el local.

Vips P.Pio (Restaurante en C.c. Príncipe Pio)

Centro Comercial Príncipe Pío,

Paseo de la Florida, 2

Cp. 28008

Tfn. 912 75 97 81

Madrid (España).

bvb-1-copia-copia

VIDEO Burguers Vips>>> https://www.youtube.com/watch?v=OCnpcY9itgE

  • ¡Las nuevas obras maestras de VIPS! VIPS Burger y VIPS Veggie Burger!

Opiniones …………………………………………………………………………………………………

  • Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

Es un sitio que no está mal, pero no está bien…  Pagas y comes,  creo que de 15 veces que he ido solo una o dos he sentido que estaba en un Vips,  el resto ha sido como es de esperar, camareros, o más bien, proyecto de camareros…

No puedo decir nada malo de estos sitios ya que me encantan a pesar de que haya cada vez más gente negada con los VIPS y la manera de hacer los platos. Lo que más me gustó fue lo atentos que estuvieron los camareros, al menos dos muchachas que estaban de camareras, ya que les dimos mucha guerra a la hora de pedir y se portaron genial con nosotros.

Han perdido bastante en el último año, hemos tenido varios problemas con los platos y con los camareros, que aunque luego lo solucionan no es agradable que casi siempre nos pase algo. Por lo demás, como todos los vips.

…………………………………………………………………………………………………………………

bvb-2-copia

Yo tampoco puedo decir nada negativo de estos locales, me gusta su variedad, su servicio (Personal atento), la mayoría de locales accesibles y con aseos adaptados (Algunos) como este aunque sean los del centro comercial y menos cuando las probé (hamburguesas).

VIPS Veggie Burger (Falafel) VIPS Burger
Panecillo e ingredientes originales. Panecillo original pero normal.
Muy buena textura para no ser carne Sabrosa y muy completa.
Valoración de 8.5 (Sobre 10) Valoración de 9 (Sobre 10)

 

  • Falafel: Albóndiga de pasta de garbanzo muy especiada que se sirve a menudo dentro de un pan pita.

Que decir tiene que me gustaron (Las dos) porque la vegetal no lo aparenta y la otra es una “señora” (Completa y grande) hamburguesa y lo mejor era que estaban  en promoción… ¡nif! Ahora no hay, pero están en carta.

Pruebalas y  me dices…

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: