Google+

…un, dos, tres ¡a jugar!

3

diciembre 11, 2016 por lucasoy

Se “mascaba” (masticaba) la tensión en el ambiente por varias raazones… pero la más importante era que los cuatro (4) que participábamos lo éramos.

Y eso que esta competición entre  amigos (Xogos da Amistade), solo se había realizado antes (años 80 y 90) en Galicia (En mi  casa) pero se me ocurrió volver a celebrarlos con algunos cambios pero mucha imaginación.

Diferencias.

  1. Antes en Spectrum 128k / consola Supernintendo y ahora en Ps3 (Playstaion 3).
  2. Antes juegos deportivos y ahora no, (Competitivos).
  3. Antes con teclado y Joystick, y ahora con “Buzzers” mandos especiales por  colores (Uso sencillo y con una sola mano).
  4. … pero los dos entre mis amigos, con premios y fiesta final.

Toda la planificación la tenéis en la primera foto, hay que decir tanto la sede como el logo esta inventado por mí y salvo las fechas como los resultados no.No hay que darle mas importancia que la que tiene, me gusta y mucho dar rienda suelta a mi imaginación y  todo esto lo hago para pasar una tarde entretenida con un@s amig@s y aunque no sea en los video juegos  que yo mas domino si son los mas divertidos y additivos.xa2016-1-copiaLo primero decir que no me clasifique en una de las dos semifinales pero al retirarse una amiga por problemas personales y otro amigo por trabajo, yo jugué la final… gracias por esto.

Otra cosa primordial era que tod@s fueran algo “frikis” (Yo el que más) y que se pudiera competir con una sola mano y no con las dos como es habitual en video juegos, pero os recuerdo que algun@s de mis actuales amigos  son discapacitados con una “Tetraplegia” (parálisis total o parcial de brazos y piernas).

Discapacitados físicos.

Las discapacidades físicas afectan a las extremidades y/ o al aparato locomotor. Se producen por malformaciones o anomalías físicas (ya sean de nacimiento o fruto de alguna enfermedad o accidente), y también por fallos en el sistema nervioso que ocasionen parálisis de extremidades (paraplejias, hemiplejias, tetraplejias…). Alguien en silla de ruedas es un discapacitado físico.

No quería dejar a nadie fuera y menos por  un motivo tan poco importante, y menos cuando tu res un discapacitado como ellos.

 

Con estas premisas, participamos ocho (8) en dos semifinales y si te clasificabas, otro día,  entre los cuatro mejores, con premios sorpresa y una fiesta final con tarta y todo.

La competición consistía en tres videos juegos, dos tipo “Buzz” (concurso de preguntas), y uno más árcade (De pruebas) el cual se jugaba dos veces.

Si aún no te ha quedado claro aquí te  dejo unos videos.

VIDEO Buzz “El muticoncurso”>>> https://www.youtube.com/watch?v=KDmpLeTWhwY

  • Varios video juegos Buzz (Concurso de preguntas) diferentes para competir con “buzzers” (Control especial).

Este y otro mas arcade pero no deportivo, que solo puedes adquirir en la “playstation store” (Tienda en línea).

VIDEO Buzz junior (Jungle Party)>>> https://www.youtube.com/watch?v=fpwowg-L5nU

  • Otro juego Buzz pero no preguntas este muy “aditivo” (Competitivo y divertido).

xa2016-2-copia

xa2016-3-copia

WEB Playstation store España>>> https://store.playstation.com

  • Web de compra, novedades e información de Playstation España.

Con todo esto y algo “más” (Privado), pero no influye hubo una competición sana, entretenida (O al menos creo), entre amig@s que dado el éxito de esta décima edición (X), puede que haya otra pero ya financiada por tod@s l@s  particpantes y diferentes video juegos ¿? pero con mandos “normales”, por no haber mas video juegos tipo  Buzz.

Porque se hace muy interesante uno que tengo de carreras que pueden jugar  cuatro (4) a la vez ¿¿?? Se divide la pantalla en cuatro en una tv que tengo de (45”), grande pero aún no tengo los mandos.

xa2016-4

De todas formas esto se verá…  …aún no sabemos que nos depara el 2017.

Nota (SOLO (Tod@s) para los participantes X xa M16).

Si podéis  (Solo si podéis), reservar el 31 de Diciembre 2016 (Comida), porque habrá una sorpresita (Detalle) final. Gracias.

Lucas  xox

 

3 pensamientos en “…un, dos, tres ¡a jugar!

  1. Beatriz Avalos Carrillo dice:

    👍os deseo todo lo mejor y muchísima, Felicidad 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: