Google+

…respetar normas de tráfico ¿?!

Deja un comentario

diciembre 8, 2016 por lucasoy

Cada día que me sorprendo mas y no debería, pues es algo habitual ¿¿?? Y no por algo positivo sino por todo lo contrario, solo que cada vez menos habitual y eso a pesar de todo es una buena noticia.

VIDEO BROMA>>>https://www.youtube.com/watch?v=dWBjU17JYfg

  • ¿Te molesta no encontrar dónde estacionarte porque alguien está ocupando “dos parqueos” (Dos plazas)? Este video es para ti, forma parte del canal de Carlos Duran, al que puedes suscribirte.

Hay días que piensas que este tipo de bromas ayuda y podrían ser muy útiles a la hora concienciar a l@s demás pero la mayoría de días piensas que si fuera “real” (No broma) seria más efectivo, porque como dice el “dicho” (*), “con sangre la letra entra” (Concienciar duramente).

*Dicho: Palabra o enunciado mediante los cuales se dice una cosa o se expresa una idea con gracia o con aprovechamiento moral.

Por mucho que sea “duro” (Cruel), el decirlo es cierto y a veces es la forma más efectiva.

Como aquella vez que de camino al “centro de salud” (Centro medico), e iba solo me encontré con un automóvil aparcado (Mal aparcado) en un rebaje de la acera y diras: ¡No es para tanto! No… cuando resulta que no es una “urgencia” (UR), porque si no ¿? (Foto.1).

no13-1

Basta que tengas prisa para que te encuentres algún obstáculo de accesibilidad y si no es un automóvil es una moto como esa otra vez que “chispeaba” (Llovía poco), al salir de clase de piscina, por lo que ¿¿?? Quería acceder a la marquesina de la EMT Madrid (Autobús urbano), pero era imposible por cómo estaba la “moto” (motocicleta) aparcada. Como no ¡! sin ponerse en el lugar del otra@ y así nos va, (Fotos 2 a y b/  Al final).

En el momento es muy frustrante luego (ahora) te ríes del incidente pero  sigue pasando en 2016, y en poblaciones diferentes.

Como dice otro “dicho” (*), si no puedes con él, ¡únete! Por lo que en mi afán por concienciara aparcar mejor he encontrado este video consejo.

VIDEO CONSEJO>>>https://www.youtube.com/watch?v=BucJjT4YZH0

  • ¿Eres de los que al aparcar le tiemblan las piernas, sufre ansiedad y suda la gota gorda? ¿Lo fías todo al ‘cuando haga pum paro’ al hacer maniobras? Tranquil@, no eres el únic@. El 30% de l@s conductores españoles asegura no saber aparcar y admite que necesita realizar más de una maniobra para lograr estacionar el vehículo en línea, según un estudio realizado por la entidad aseguradora Direct Seguros.

Además, el documento señala que uno de cada diez español@s admite que aparca a golpe de paragolpes, una técnica más conocida como “de oído”. Ese 10% refleja sólo a l@s que lo reconocen, pero imaginamos que el porcentaje será en realidad mucho más alto.

Las maniobras de aparcamiento son, por tanto, las más temidas por l@s conductores, a pesar de que los sistemas de asistencia al parking son cada vez más habituales. Más allá de eso, empiezan a proliferar los modelos de coche que aparcan solos, ahorrando el amargo trago a l@s conductores. Por ejemplo, Ford ha desarrollado un sistema que permite aparcar con solo pulsar un botón desde fuera del coche. También BMW ha anunciado que su modelo Serie 7 podrá aparcar solo y reconocer gestos.

Si tu coche no es tan inteligente, tranquilo. En el vídeo que puedes ver arriba te dan  algunos trucos para aparcar recomendados por expertos. Suerte y al hueco.

Espero que sirva de algo ¿¿?? , aunque ya observe que se hace caso omiso” (Omitir) de las señales de tráfico (Zona peatonal) y ¡Así no se puede! (Foto portada).

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: