Google+

…un oasis de tranquilidad!

Deja un comentario

noviembre 28, 2016 por lucasoy

Sin duda paramos en este local de casualidad buscando un local accesible y por ello tiene mas merito, ya que no fue una recomendación ni siquiera un cupón promocional, de los que soy tan aficionado, je je

Mi primera impresión fue muy buena, de un estilo muy cuidado, nuevo y tranquilo un local perfecto para perderse en un libro ¿¿?? el problema era que yo no acostumbro a leer y aquella tarde no disponíamos de tanto tiempo, por lo que un buen café era suficiente.

ggcafe-1-copia

Gigi meetbar

Bajo A,, Calle de Luchana, 13

<M> L1 y L4 Bilbao (No adaptada), mejor bus.

NOTA.

Metro de Madrid ha finalizado las obras de mejora en el túnel de la línea 1 de Metro, el servicio quedó restablecido, tras 133 días de actuaciones. La actuación ha contado con una inversión de 37,8 millones de euros. La línea reabre por completo, y en el plazo previsto, tras las reaperturas parciales realizadas en septiembre y octubre. Más de 500 personas han trabajado las 24 horas del día durante más de 4 meses para la mejora del túnel ferroviario más antiguo de España. Es la segunda línea del suburbano con un mayor número de usuarios, aunque al fin ya hay ascensor para la L1 (Dirección norte) que antes no había ¿¿?? sin comentarios, (Lo haré cuando vaya a probarla).

Cp. 28010

Tfn. 911 37 31 04

Madrid (España).

Opiniones…………………………………………………………………………………………………

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Paulinha (Por).

Buen ambiente! Comida buena pero un poco carita. Salmorejo sabroso, ensalada de pera rica, solomillo bueno pero poco! Arroz con setas muy rico pero gambas pequeñas. Merece la pena conocer!

  • Sociando7 (Sui).

Situado al final de nuestro gran hotel Suites Slow Luchana. Muy conveniente especialmente para el desayuno. También hacen grandes Mojitos, muy buenos cafés con leche y zumo de naranja exprimido!.

  • Paulien (Uk,).

Pedimos un cosmopolitan y un daiquiry, y sabían bien pero eran algo caros para la cantidad de alcohol  (poco). Pedimós la hamburguesa vegetal y el pescado con patatas fritas. La hamburguesa Vegetal era aceptable. Pero no pediré  de nuevo el pescado y patatas fritas (no tenia patatas ), no me gustó nada me tomé un bocado y salí.

…………………………………………………………………………………………………………………

Hay gustos diferentes y como tal muchas opiniones, la mía es muy positiva, incluso apunto el volver a este local y probar su cocina ¿¿?? muy bien presentada y apetecible pero por temor a su precio en carta, iré a probarlo en un día de menú del día.

PERFIL DE Facebook>>>https://www.facebook.com/gigimeetmebar/

  • De propuesta culinaria sorprendente y deliciosa, GIGI os descubrirá sabores que ha probado en sus viajes y que ha decidido traer hasta su hogar en Chamberí.

Como antesala nos ha descubierto su buen gusto (Algo recargado para mi gusto), sin dejar de ser accesible como su aseo adaptado y bonito.

VIDEO Café relax>>>https://www.youtube.com/watch?v=K2Q6YO3Ez44

 

  • Varias horas (Casi 4h.) de música relajante e instrumental para esos momentos de tranquilidad a base de jazz y Bossa Nova Con tanta relajación no es extraño que todo se  saboreé bien y eso que en aquella ocasión solo hubo cafés, acompañados de una pequeña chocolatina y una mejor atención (Personal muy amable).

VIDEO Gigi >>>https://www.youtube.com/watch?v=hJNw9HfEVhE&t=26s

  • Más música para utilizar de fondo.

ggcafe-2-copia

Gigi es un restaurante persona…

Gigi soy yo, o tú, o tu madre o mejor amiga. GIGI es una mujer que es el reflejo de muchas, un lugar, un restaurante, creado a imagen y semejanza de una misteriosa personalidad.

Todo eso y mas…. Accesible en entrada, aseo adaptado en definitiva como un oasis de tranquilidad,

WEB OFICIAL>>>http://www.gigimadrid.com/

  • Su web sencilla pero con mucho estilo como su local.

Seguramente volveré, como dicen la primera impresión es la que queda,

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: