Google+

…Recurrir ¿Para qué?!

3

noviembre 14, 2016 por lucasoy

Sin más voy esta mañana hasta las oficinas centrales de la Emt Madrid  (Empresa Municipal de Transportes de la ciudad de Madrid) o los autobuses urbanos azules como se los conoce.

Emt Madrid (Oficinas centrales)

Calle Cerro de la plata, 4

Cp. 28007 (Pacifico)

Tfn.902 50 78 50 o 91 408 88 10

Madrid (España)

Pero no espero mucho, aunque no será por no haber ido incluso me  atrevo a calificar de injusto.

emtm-2

Para “poneros al día” (Informaros) un poco de la incidencia lo haré por medio de esta carta abierta que mi compañero puso en Facebook, gracias.

Incidencia

Buenas me dirijo a ustedes algo indignado. Mi compañero de piso va en silla de ruedas y utiliza mucho los autobuses. Tanto en verano como invierno el estar en una parada es un infierno y creo deberían ya al empezar el probar las rampas, pero bueno eso no es el tema. Resulta que el otro día iba con él y pasamos la tarjeta tanto la del como la mía (no necesario pasarla si va la persona en silla sola) bueno se pasa y da no valida la de él y se lo comento al conductor y dice que está bien que pase…  Pues nada empieza el trayecto y entran los inspectores y resulta que la tiene caducada (siempre llevamos un bono de 10 por si acaso pasa algo o lo que surja) le contamos lo sucedido y van le preguntan al conductor y les dice que he pasado la mía 2 veces cosa que no era así. Bueno pues le multan incluso enseñando el bono transporte y comentando que por lo que vale su tarjeta (es decir 6.20 o 6.40 no se exacto) en las condiciones que el esta y la necesidad del bus, no se va a colar por la cara. En fin no entrando en más detalles. Nos dijeron dónde ir a reclamar fue el y después de casi un mes después viene que tiene 5 días para pagar. Yo creo que hay que mirar el problema de cada persona porque olvidarse de recargar nos pasa a todos, pero teniendo el bono entero es injusto y el conductor no reconocer el error. Con lo cual y voy al principio si tuviéramos que poner una queja cuando no funciona la rampa, cuando tocas parada no están pendientes y se la pasan, cuando ponen malas caras, cuando la mayoría no se molestan en bajar el autobús para que entre mejor tanto a él como personas mayores. Cuantas quejas no tendrían? Es necesario ser tan injustos cuando yo veo gente colarse en los bus y en el metro ya no digo, que son los que realmente preocupan porque ahi perdemos todos ustedes y nosotros que pagamos. En fin un poco de humildad no nos vendria mal a nadie. Muchísimas gracias por su atención. Y mejores soluciones.

VIDEO Emt Madrid>>> https://www.youtube.com/watch?v=tHkkv8KrIns

  • Exposición de autobuses históricos de la Emt Madrid (2016) por “Crismocer”, suscríbete a su canal de you tube si te interesa.

Acabo de regresar de las oficinas de la Emt, podríamos llamarlas “barracones· por lo mal que están (Cambio) pero aun asi hacerlo accesible  ¿¿?? solo por si acaso.

Como ya he dicho he regresado “decepcionado” ¿Por qué? Muy simple… “Han hecho caso omiso a mi reclamación” (Ignorar) y me ha dejado clro quien me atendio que según las cartas en mi poder…. No tenía nada que hacer, bueno si ¡¡!! Otra reclamación pero que solo conseguiría retrasarlo.

emtm-1

A tal comentario y tal indefensión, no quise alargar la pena y pagué la “injusta” multa, dejando muy claro  que aun habiéndola pagado no estaba de acuerdo.

emtm-3

Muy decepcionado por como finalizó esta incidencia, desde ahora seré menos benévolo en mi utilización como usuario de la Emt Madrid.

Lucas xox

3 pensamientos en “…Recurrir ¿Para qué?!

  1. Marta Paloma Gomez Ternero dice:

    Te leo desde hace tiempo y no te he escrito nunca pero hoy no le parece bien lo que pones.
    La culpa fue vuestra porque si el abono no pasa bien le debes preguntar al conductor si está caducado (el lo puede ver en su pantalla) y en caso de estar caducado, pasar el metrobus o pagar con dinero. Pero es más comodo echar la culpa al conductor que lo único que hizo fue dejar que pasaras sin pagar.
    Creo que deberías tener más humildad tu.

  2. lucasoy dice:

    En cuanto a la multa no estoy de acuerdo contigo… porque si fué preguntado el conductor por mi amigo pero yo no podia escucharlos y hablo por lo que he visto y yo tenia un metrrobus valido en ese momento. Ahí no peco
    de poco humilde ¿No crees?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: