Google+

…y despues hablamos de nosotros!

2

noviembre 9, 2016 por lucasoy

Esta mañana pensaba que sería muy diferente… ¿Y  tanto? No suelo meterme en política pero esta vez ha sido brusca la manera  de despertar…

Ayer me disponía a descansar y hoy (Esta mañana) me sentía tan abatido ¿¿?? Como si no hubiera descansado…

¡A ganado Trump!

yd-2

Contra todo pronóstico, en unas elecciones americanas donde ha prevalecido el “populismo” al poder establecido, llamado  “Establishment” que representaba H. Clinton.

VIDEO MUSICAL>>>https://www.youtube.com/watch?v=Ao8cGLIMtvg

  • Video musical de Rihanna interpretando American Oxygen. (C) 2015 Westbury Road Entertainment. Distribuida por Roc Nation Records

Muchos interrogantes se abren con esta votación y ahora veremos qué pasa ¿¿?? Pero esperemos que sea como mi sensación “Una montaña rusa…” es decir con una inicial caída al vacío, pero una lenta recuperación y todo después del discurso de D.Trump, muy diferente y conciliador.

VIDEO TRUMP>>>https://www.youtube.com/watch?v=HMjqfqKwK_8

  • Himno nacional EE.UU. “Hacer América Grande de nuevo” Donald Trump es un eslogan de campaña utilizado por los políticos estadounidenses. Fue utilizado por primera vez por Ronald Reagan durante su campaña presidencial de 1980 y Donald Trump hoy. El cómico John Oliver falsificó el lema en un segmento de su programa, instando a los espectadores a “Make Donald Drumpf Again” en referencia al nombre original de los antepasados de Trump. Segmento quebró expedientes de la audiencia de HBO, cosechando 85 millones de vistas. El día de la independencia de los Estados Unidos, también referido como cuarto de julio o cuarto de julio en los EEUU, es un día de fiesta federal que conmemora la adopción de la declaración de la independencia el 4 de julio de 1776 , Por el Congreso Continental declarando que las trece colonias americanas se consideraban como una nueva nación, los Estados Unidos de América, y ya no parte del Imperio Británico. El Día de la Independencia es comúnmente asociado con fuegos artificiales, desfiles, barbacoas, carnavales, ferias, picnics , Conciertos, juegos de béisbol, reuniones familiares y discursos y ceremonias políticas, además de varios otros eventos públicos y privados que celebran la historia, el gobierno y las tradiciones de los Estados Unidos. Día de la Independencia es el Día Nacional de los Estados Unidos. Día de la Independencia de fuegos artificiales a menudo se acompañan de canciones patrióticas como el himno nacional “The Star-Spangled Banner”, “Dios bendiga a América”, “América el Hermoso”, “Mi País” Tis of Thee “,” Esta tierra es tu tierra “,” Stars and Stripes Forever “y regionalmente” Yankee Doodle “en los estados del noreste y” Dixie “en los estados del sur. Algunas de las letras recuerdan imágenes de la Guerra Revolucionaria o la Guerra de 1812. Donald Trump video clip de inspiración.

Sin comentrios….

yd-1

Y luego hablamos de nuestros políticos ¿¿??.

Lucas xox

2 pensamientos en “…y despues hablamos de nosotros!

  1. Ha sido un palo para nosotros, y veremos que pasara con el nuevo presidente TRUMP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: