Google+

…una solución quiero!

Deja un comentario

octubre 22, 2016 por lucasoy

A la vuelta de vacaciones (Hace dos años), me las prometía muy felices y “llevé la primera en la frente” (Ley de Murphy) y te preguntarás ¿Por qué?

Muy fácil, me había enterado por medio de amig@s y redes sociales de un cambio en la Emt de Madrid (Empresa Municipal de transportes de  Madrid) y lo tomé como una “grata” (Buena) noticia para el día a día.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://www.facebook.com/lucas.o.iglesias/videos/vb.524132470/10152254652867471/?type=3&theater

  • En pleno verano hubo un cambio.

Lo que a priori seria y es  una gran decisión y una verdadera ayuda a l@s discapacitados físicos se podría interpretar como dijo un amigo mío en una forma de economizar el gasto que supondría la colocación de otra máquina de validación.

Ya comente estas mejoras y otras más en este artículo del mes de Octubre del pasado año 2014.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2014/10/03/mejorando-la-emt-madrid/

  • Posibles mejoras en la Emt (Autobuses públicos urbanos) de Madrid (España).

Si la rampa funciona bien (En el video.), no hay problema pero eso es lo menos común y casi siempre pasa algo y por “desgracia” (mala) es algo habitual.

VIDEO  “De rampa”>>> https://www.facebook.com/lucas.o.iglesias/videos/vb.524132470/10152254652867471/?type=3&theater

  • Funcionamiento habitual de una rampa (Electrónica) de autobús (EMT Madrid), si no hay ningún problema de funcionamiento, ¿?.

 

Que no haya problemas de funcionamiento, no es lo más habitual está demostrado que la combinación… Bus+rampa+Lluvia no es una buena, sobre todo para los discapacitad@s físicos (En silla), que dependemos de esta (Rampa).

Por eso…” ¡Una solución, quiero!” (Solución al problema). Porque ya son muchas veces y uno tiene un límite por eso quiero hacer pública la última “anécdota” por llamarle algo.

Abus  2 copia

 

EMT Madrid (Empresa Municipal de Transportes de Madrid (España)).

WEB OFICIAL>>>http://www.emtmadrid.es/

  • Muy completa con un plano turístico, y como moverte en bus por Madrid (España), además de enlaces a su blog y a redes sociales.

VIDEO EMT>>>>https://www.youtube.com/watch?v=V0uvUWyZknE

  • Rosa María explica cómo se las arregla para “sobrevivir” en el tráfico de la capital y hacerlo también compatible con ser madre de familia. Esta conductora lleva nueve años en la EMT Madrid sin ninguna incidencia. A pesar de que la presencia femenina todavía es una minoría, cada día son las profesionales al volante de los autobuses.

Anécdota ¿?

Ahora la llamo anécdota pero no sería tan benévolo en aquel momento que además de malestar había hecho un esfuerzo para ir a la ortopedia “Ortoayudas” que no es la más cercana a mi actual vivienda. Dos autobuses de EMT Madrid separan mi casa de la ortopedia, que no es mucho ¿? Pero si a esto añades que no llovía y de una hora total de viaje se convirtió en dos (Una atrapado dentro del bus), solo se te ocurre pensar que se necesita solucionar esto.

Posible solución

Es una forma de desahogarte pero el problema continúa ahí y quienes lo  sufrimos somos los mismos y aunque al parecer (Según ell@s) han aumentado las revisiones de rampas electrónicas, no parece suficiente.

Por eso y como una solución rápida y sencilla al problema pero  eso si desde la compra de nuevos vehículos (Los anteriores no), en cuanto a las nuevas adquisiciones que posean el sistema de doble rampa (Electrónica y manual), foto 3, para evitar problemas de funcionamiento como ya ocurre en otras capitales. Gracias.

 

Atención al cliente

LM b

Una de las prioridades de la EMT es mejorar la atención al cliente y facilitar los canales de comunicación para ofrecer un óptimo servicio.

  • 902 507 850.
  • 91 406 88 10.

A  ver si es verdad que vamos mejorando aunque sea poco a poco y por favor si tenéis alguna duda o posible solución utiliza los diferentes canales de comunicación (Teléfonos, blog Emt, e-mail, etc.).

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: