Google+

…una tarde agobiante!

Deja un comentario

octubre 18, 2016 por lucasoy

La verdad que no estaba en mi “Plan” (Idea), pero surgió y creí que sería una buena opción después de comer ¿¿?? Pero no lo fue…

Me “agobié” ( to overwhelm), con tanta gente .

  • Causar o imponer a alguien actividad o esfuerzo excesivos, preocupar gravemente, producir gran sufrimiento.

VIDEO INFO (Información)>>> https://www.youtube.com/watch?v=yuc911qo03w

  • Ansiedad en lugares con mucha gente ¿qué puedo hacer? Un video de “Vivir sin ansiedad”.

Es bueno tenerlo claro pero resulta algo demasiado serio y creo que  el mejor consejo es tomárselo con  humor. Aquí tenéis otra clase de agobios, más habituales en clave de humor.

VIDEO HUMOR>>> https://www.youtube.com/watch?v=Lx1CPPnVJW8

  • ¡Mal vistos!

Es un canal de sketches de humor en el que te puedes encontrar absurdeces, cosas que seguro te han pasado o situaciones muy mal vistas XD.

da-1

Pero mi agobio no fue así… yo diría que fue una mezcla de decepción y frustración acompañada de agobio… ¡¿Fuerte, no?! eso pensé yo cuando “revisité” (Volver  a visitar) este lugar… y en Domingo tarde ¿¿??.

ARTICULO ANTERIOR>>> https://discapeace.wordpress.com/2016/02/05/sentirse-comodo-comprando/

  • Estas eran mis primeras impresiones, tenía un concepto  positivo de este local (Local ejemplo), hasta este domingo (Tarde), si bien trato de evitar las aglomeraciones de gente a veces es difícil de evitarlas (Como este domingo).

Dentro de todo lo recordaba como un lugar cómodo para comprar, incluso para mí pero ahí surgió mi primera decepción donde había una colocación exquisita ahora reinaba el caos… ropa amontonada, perchas y alguna ropa por los suelos, etc… De segundo fue la poca o ninguna empatía de la gente y me explico, aun viéndome y sabiendo que solo puedo utilizar el ascensor para ir de una planta a otra con una silla a motor, los ascensores subían y bajaban llenos, pudiendo utilizar las escaleras (Normales o mecánicas), y solo si  eras un poco “borde” (Rin) conseguías que reaccionaran toda  una frustración pero esto no es problema de la compañía.

Empatía es la intención de comprender los sentimientos y emociones, intentando experimentar de forma objetiva y racional lo que siente otro individuo.

Primark Gran Vía

Calle Gran Vía, 32

<M> L1 y L5 Gran Vía (No adaptada), mejor L3 y L5 Callao (Adaptada).

Cp. 28013

Tfn. 913 60 55 06

Madrid (España)

Finalmente me agobié, no he dejado de asistir a centros comerciales aunque estos sean muy populares pero tengo muy claro y  después de este domingo mas, que como consejo intentar evitar las horas de más gente que por norma suelen ser viernes, fines de semana, festivos y periodos vacacionales para no pasar agobios.

da-2

Todo esto y más, pero desde aquí dar un tirón de orejas al responsable del personal de Primar España por los recortes en personal, porque se nota y mucho, no pudiendo decir que los que actualmente están “no hacen su trabajo” que lo hacen muy bien y siguen siendo atent@s, pero no es suficiente.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: