Google+

Cuidar… no solo los detalles!

Deja un comentario

octubre 4, 2016 por lucasoy

Despues de una buena comida, lo que más apetecía para seguir la tarde era un café en plan distendido y relajado ¿¿?? en pleno centro de la ciudad de Madrid, una oportunidad única para visitar un lugar de lo más comentado por su originalidad…

El Jardín (El jardín secreto) de Salvador Bachiller.

Dirección: Calle de la Montera, 37

<M> L1, L2 y L3. Sol (Adaptada)

NOTA (Obras de mejora en Linea 1).

Desde el miércoles 14 de septiembre reabren las estaciones de Valdeacederas, Tetuán, Estrecho, Alvarado, Cuatro Caminos, Miguel Hernández y Alto del Arenal. La reapertura de la línea completa sigue prevista para el 13 de noviembre. Consulta los Servicios Especiales de autobuses.

Fuente: Web Metro de Madrid.

C.p. 28013

Tfn.915 31 02 60

Madrid (España)

jab-1

Opiniones……………………………………………………………………………………………

  • Nota

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Crb (Esp.)

La terraza de la azotea está bastante concurrida, pero si vais dos puedes ir a la de la segunda planta, que está llena de vegetación y tiene ventiladores y agua. El sitio está muy chulo y cuidan mucho los detalles, las camareras son muy amables. Café+tarta 7,50. Los precios de la carta son algo elevados, pero por un día merece la pena.

 

  • Abraham (Esp.).

El sitio es bonito y agradable con una decoración preciosa con zona para no fumadores que en una terraza se agradece mucho. El personal agradable y atento. El brunch no es muy abundante, el yogur esta muy rico pero los huevos benedict eran normalitos y en un plato pequeño que lo hace incomodo para comer. El zumo de naranja no es natural…

 

  • Maria Jesús.

El sitio es bonito en cuanto a estética pero la experiencia que hemos tenido ha dejado bastante que desear…..

Para empezar para alguien que va en silla de ruedas el acceso es algo complicado, está todo por medio: maletas, estanterías, objetos de decoración, los pasillos estrechos…

 

Quisimos tomar algo en la terraza era la 13.00h y no pudimos porque sólo estaba reservado para tomar ” Bruch ” y bajo reserva.

 

Bajamos a la tercera planta y una vez allí pedimos un batido y un té frio moruno, éste último, el encargado me dice que está muy bueno. Me traen un vaso enorme lleno de agua fría con 3 hielos una hoja de hierbabuena y 2 rodajas de pepino. Eso sólo sabía a agua fría con sabor a pepino. Y cobraron 3,5€ (Muy caro)

Eso sí te ponen como atención un par de mini croissants que el encargado coge con las manos sin tener ninguna precaución de limpieza al manipularlos cuando antes había cogido dinero al cobrar a unos clientes y limpiado con una balleta la mesa…..

 

Cuidan muy mucho la estética y se olvidan del buen servicio y de la limpieza además de caro.

……………………………………………………………………………………………………………

Sin duda comprendo y mucho la “Experiencia de MJ” muchos sino la mayoría cuidan los detalles como este (El jardín secreto) pero no piensan en nosotros (Usuarios en silla de ruedas), y a veces parecemos “torpes” mas de lo real y todo porque tenemos que hacer de experimentados conductores (De silla de ruedas), sin serlo ¿¿?? en cuanto a la buena o mala realización de un producto es una opinión personal y algo que el local no tiene culpa es de las mala forma de  actuar de algún miembro del personal en cuanto a limpieza.

VIDEO El J.S.>>> https://www.youtube.com/watch?v=AWSZKmdwsXU

  • Situado en el número 37 de la calle Montera, el Jardín Secreto es secreto porque se encuentra en las dos últimas plantas del edificio que la firma Salvador Bachiller acoge en esta zona de la capital. Para llegar hasta ellas hay que atravesar la tienda, tomar un ascensor… Difícil llegar de casualidad. El Jardín Secreto se encuentra en la cuarta planta. Es una azotea-jardín-ultra romántica llena de flores, plantas y vegetación. Está decorado con muebles de jardín antiguos estilo vintage y en él puedes tomar un menú del día, un té, un batido o una porción de tarta o incluso sushi. La tercera planta está destinada al salón de té. Se trata de un espacio tranquilo, sin ruidos, relajante y con una decoración impecable que recuerda a los salones de té londinenses del siglo XIX. Desayunamos con la escritora Lidia Herbada quien nos habla de su libro 39 Cafés y Un Desayuno.

Programa TV Un plan perfecto TM3 (Tele Madrid).

jsb-2

Mi experiencia también fue “singular” por llamarle algo. Decir también que es muy bonito, hasta el ascensor recubierto por dentro y fuera con motivos verdes (Muy original), pero tuvimos más suerte y pudimos tomar nuestro café en la terraza con unas “pastas de té” (Galletas) de acompañamiento y cuando acabamos no tuvimos problemas con el personal sobre su limpieza solo nos pareció caro y nos acompañó también un poco de incertidumbre (Sarcasmo), porque el ascensor no funcionaba ¿¿?? (No había plan B) tuve que esperar un buen rato para que ¿¿?? Milagrosamente volviera a funcionar y entonces salir.

WEB OFICIAL>>> http://www.jardindesalvadorbachiller.com/

  • El Jardín de SB,”Un espacio mágico en pleno centro de Madrid”.

Tienen aseo adaptado pero en la segunda planta, es accesible en entrada y para llegar a este jardín es necesario ir en ascensor, al parecer según ellos no han tenido problemas últimamente con el  ascensor, un consejo evita las horas  punta (Comidas).

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: