Google+

… son sentimientos!

Deja un comentario

septiembre 22, 2016 por lucasoy

Cuando empecé a leer este libro nunca se me paso sentirme emocionado al leerlo y no es una preciosa novela que te marca ni largas historias que te llegan… pero  lo que sale de ese boli son sentimientos muy profundos…            y esos aunque cortos, son sinceros.

VIDEO>>> https://www.youtube.com/watch?v=OEVny2rmWm0

  • El desván de Alejandro, estuvo en primicia en la 1ª presentación del primer libro de la escritora novel, Sabrina Balén Carreño, “Lo que me sale del boli”, donde se os ofrece la totalidad del evento.

Sabrina Balén Carreño nació en 1980 en Valencia, España.

Sus obras han participado en distintas antologías, en los géneros de relato breve, microrelatos, poesía, cartas literarias y reflexiones durante los años 2007al 2016.

Ha editada por Diversidad Literaria, de Madrid y la editorial Hispálage de Sevilla entre otras.

En el 2014 resulto finalista del I premio internacional de poesía Roberto Juarroz, bajo el sello Octavo Pecado editorial de Argentina.

Este libro representa su incursión en el mundo literario, realizando así, su sueño de publicar una obra completa en solitario.

sbc-1-copia

 

Entrevista

Antes de nada felicitarte por este pequeño pero intenso libro… Lo que me sale de boli (Fundacion ALTER Valencia) publicado por Diversidad literaria (Diversidadliteraria.com), gracias por compartir con tod@s lo que te sale del boli… je je y si de algo sirve mi apoyo que sepas que lo tienes…

  1. ¿Es tu primer libro publicado?

 

Si, se trata de mi primer libro, aunque tengo en mente publicar otros, por supuesto.

 

  1. ¿Cuál fue tu primera sensación al tenerlo en tus manos?

Cuando saque el primer libro de la caja, fue una sensación inexplicable, lloraba y me reia a la vez, con eso te lo digo todo, nada me borró la sonrisa ese lunes 12 de Septiembre, cuando , por fin, los tuve en mis manos.

 

  1. ¿Por qué ese subtitulo? El arte de esculpir sentimientos con palabras

 

En primer lugar, se titula Lo que me sale del boli, porque este es el canal ,que cualquiera que escribe utiliza para plasmar las palabras sobre ese lienzo blanco ,que es el papel y lleva por subtitulo El arte de esculpir sentimientos con palabras, porque para mi lz literatura es un arte, un universo infinito que me ha permitido dar forma a sentimientos, pensamientos, opiniones … a través de las palabras, a las que la literatura dota de magia.

 

  1. Bonita dedicatoria… En ella haces mención a tu familia ¿Importante para ti en este libro?

por supuesto, gracias sobre todo a mis padres me he convertido en la mujer que soy hoy en día y me han dado lo más preciado que alguien puede tener, la vida.

  1. ¿Por qué esa mención especial a MPIR en tu dedicatoria?

 

Porque M Pilar Iglesias Rodríguez, para mi , es una gran persona, a la que ambos tuvimos la suerte de conocer, esta pasando por un momento de su vida dificil y he querido transmitirle fuerza, animo, transmitirle que para mi es importante Su presencia en mi vida, aunque sea en la distancia.

 

 

  1. Agradeces a tu hermano el diseño de la portada del libro (Muy bonita por cierto)

¿Por qué representa perfectamente para ti esta obra?

Es una portada preciosa y lo que viene a representar es que cada una de las obras presentes en el libro, tienen algo de mi corazon , algo de mi alma, de mi ser en definitiva, Lo que me sale del boli soy yo, quien lo lea se va a encontrar conmigo ahi dentro.

  1. Nos muestras tus sentimientos tanto en la poesía como en las reflexiones utilizando dferentes modos literarios. ¿Prefieres alguna?.

 

Mi favorita en el género literario de poesía es Recuerdos de tinta, tiene gran carga de sentimiento y en el género de reflexión mi favorita es Cosas que aprendí antes de dejar de hacerlo, porque ciertamente la vida nunca deja de enseñarnos cosas.

  1. ¿Qué pasó en 2013, porque tanto odio?

 

En el año 2013 perdí de forma inesperada a mi padre, sin duda una de las personas mas importantes para mi y como no podia ser de otra forma esta muy presente en este libro.

 

Y 9.              ¿Cuales son tus conclusiones hasta ahora?

 

No se exactamente a que te refieres, pero, lo único que te puedo decir es que publicar este libro me ha hecho muy feliz, aunque estoy un poco triste de que mis padres no puedan compartir conmigo este momento y ha seguir escribiendo que me da vida.

 

Me alegro por ti, seguramente donde estén tus padres estarán muy felices por lo que te sale del boli. Sigue asi y compártelo de la foma que prefieras.

Seguramente no seá un libro que pasará a la historia, pero si reaviva esos sentimientos y miedos sobre cuando pierdes un ser querido, ahora (nunca es tarde) me puedo hacer una idea sobre como te sientes.

sbc-2

 

Si te has quedado con ganas de  más puedes ponerte con ella (Autora) por medio de su perfil de Facebook o su mail.

  1. https://www.facebook.com/SabrinaBalen?pnref=story
  2. sabrinabalen80@gmail.com

 

 

Gracias otra vez.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: