Google+

…me quedé con las ganas!

Deja un comentario

septiembre 20, 2016 por lucasoy

Cualquiera que me conozca un poco sabe mi “pasión” por las hamburguesas “gourmet” (De calidad) ¿? entre otras comidas…

Pero también lo “cabezón” (Testarudo) cuando me empeño en algo y esta vez no iba a ser menos,  me arriesgué y claro tuve que cambiar mi plan.  ¿Qué raro?…

Goiko Grill (Las Cortes)

Calle del Prado, 15 (Cerca del Congreso)

<M> L1, L2 y L3 Sol (Adaptada)

NOTA

Estación cerrada (Solo L1), por obras de consolidación y mejora de la “Línea 1” (L1).

Los tramos abiertos de L1,  son los comprendidos entre Plaza de Castilla – Cuatro Caminos y Alto del Arenal – Sierra de Guadalupe.

Cp. 28014

Tfn. 910 60 11 41

Madrid (España)

Opiniones……………………………………………………………………………………………………….

  • Nota

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Paloma (Esp).

Buenas hamburguesas, con buena calidad y posibilidad de elegir muchos ingredientes. El servicio es bueno, son amables y los precios son normales. Pero tiene que mejorar varias cosas, la carta se queda un poco corta, el menú del día solo tiene una hamburguesa con lo cual no hay posibilidad de elección. Cuidado con los alimentos alérgicos, tienen que señalarlos y sobre todo no poner un alimento en lugar de otro (si pides lechuga que sea lechuga y no ensaladas con rúcula, etc…).

 

  • Guitxi (Esp).

He ido 5 o 6 veces a este sitio y siempre salgo encantado. Las hamburguesas riquísimas, originales, contundentes y a buen precio. Las patatas son espectaculares, cosa que ya es muy complicado de encontrar. Reserva mesa si quieres ir porque es complicado sentarse.

  • Álvaro (Es).

Es la segunda vez que voy y puedo decir que son de las mejores hamburguesas que puedes encontrar; sin embargo, en esta ocasión hubo algo que no me gustó, pedí una cerveza y se me cayó al suelo; pedí otra y me la pusieron en la cuenta; creo que el precio de la cerveza en el restaurante está demasiado bien como para que te cobren 2 y beberte una. Ningún profesional en hostelería hace eso…

…………………………………………………………………………………………………………………

gg-1

VIDEO SPOT Goiko Grill>>> https://www.youtube.com/watch?v=I7Qz9ljNOGo

  • BROKENEGGER, una de sus nuevas hamburguesas, la evolución de la “Kevin Bacon” (Otra de sus hamburguesa).

No puedo dar mi versión del lugar y sus hamburguesas porque no pude acceder a “él” (Local comercial), cerca del Congreso. Algo habitual (Por desgracia) en mis planes de comidas por Madrid pero era ya la segunda vez y uno tiene un limite aunque el personal se ofrezca no conviene subir o bajar escaleras.

El local en calle del Prado además de no accesible con escaleras por lo que queda descartado.

El otro local (Gta. Bilbao), era de más fácil solución (Solo un escalón) pero ese día no estaba con “humor” (Ganas) y tampoco fui.

Goiko Grill (Gta. Bilbao)

<M> L1 y L4 Bilbao (No adaptada)

NOTA

Estación cerrada (Solo L1), por obras de consolidación y mejora de la “Línea 1” (L1).

Los tramos abiertos de L1,  son los comprendidos entre Plaza de Castilla – Cuatro Caminos y Alto del Arenal – Sierra de Guadalupe.

Cp. 28024

Tfn. 910 60 11 41

Madrid (España)

Opiniones………………………………………………………………………………………………………

  • Recuerda…

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Antonio (Esp).

Un sitio genial si eres amante de las Hamburguesas. El local es muy acogedor y amplio, aunque algo bullicioso. Creo que es perfecto para grupos amplios. Los nachos fueron espectaculares. Tardaron un poco en atendernos pero el local estaba abarrotado. Las hamburguesas espectaculares. Recomiendo la seductora. El precio es razonable y acorde a la calidad de la carne.

  • Sarica (Esp).

Decir que no puedes coger más clientes debe ser una opción, sino, corres el riesgo de morir de éxito. Iba con mi pareja, nos dijeron que esperasemos para una mesa y en 15 minutos estábamos sentados. Bien. El problema es que entre los que estábamos en el local, más los pedidos para llevar saturaron la cocina y tardaron 1 hora y 20 minutos en traer nuestra comida…

Una espera que no merece la pena por unas hamburguesas sin más. La carne rica, pero no mejor que en otras cadenas de hamburguesas de Madrid.

  • Javier (Esp).

Muy buenas hamburguesas en un local con mucho estilo. Es cierto que no es lo más barato del mundo, pero por unos 10-12 euros comes una hamburguesa de calidad, y además de ello, de una cantidad contundente. Las patatas que acompañan a la comida son caseras, lo cual dice bastante del sitio. El servicio muy majo, eficiente y rápido.

…………………………………………………………………………………………………………….

gg-2

Al local de Goiko gtill en la calle Alonso Cano, no he ido pero con la fotofue más que suficiente. No era (Parecia) muy accesible.

VIDEO COMPARATIVA >>> https://www.youtube.com/watch?v=T7b2oEQEs4c

  • Paseo por la ciudad buscando la mejor hamburguesa. No es fácil, hay muchas hamburgueserías y no ha podido resistirse a visitar todas. ¡Qué envidia! y sin obstáculos.

Para una mayor información de los Goiko grill entra en su web…. Yo seguiré esperando que pueda acceder a alguno de sus locales, mientras sin ayuda no.

WEB  OFICIAL>>> http://www.goikogrill.com/

  • En Goiko Grill cocinan las mejores hamburguesas de Madrid. Reserva mesa, pide delivery y conócelos mejor! Eso dicen…

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: