Google+

…de casualidad!

Deja un comentario

septiembre 12, 2016 por lucasoy

Era como estar en un “paraíso culinario“ para mí (Accesible, pizzería artesanal), y en Italia uhmm! Solo  recordarlo “se me hace la boca agua” (Delicioso) y eso que entramos porque estaba cerca de nuestro hotel en Florencia (Italia) y era un poco tarde.

Y aunque  nuestro hotel no era muy céntrico ni bonito cumplía con su relación calidad precio a pesar algún empleado/a.

ARTICULO ANTERIOR>>> https://discapeace.wordpress.com/2016/08/01/de-malo-a-no-tan-malo/

  • Artículo que cuenta mi experiencia en este hotel de Florencia (Italia).

rs-1

Ristorante pizzería SENZANOME (Cerca del H. Astor)

Via Anton Francesco Doni 43

Cp. 50144

Tfn. +39 055 350696

Florencia  (Italia)

Opiniones varias……………………………………………………………………………………………

NOTA

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

  • Nicole (Ata)

Esto fue una verdadera sorpresa porque era muy buena relación calidad-precio. Tuvimos un buen vino, una pizza, postre, café, etc. y no pasó  más de 20 euros! Lo recomiendo encarecidamente.

  • Mar (Per)

Visitamos el sábado por la noche cuando Fiorentina estaban jugando y el partido fue televisado. El lugar estaba saturado y casi cada mesa fue reservada. Por consiguiente, los camareros eran prisa y no tienen el tiempo para pasar a gente como nosotros, que no están familiarizados con el menú o los protocolos del establecimiento. Tuvimos una comida sencilla de pizza, patatas fritas y cerveza y estaba bien. Sin duda hemos experimentado un local lleno, en una tarde de fútbol, pero para una primera experiencia  todo fue un poco agitado. En una noche tranquila puede ser muy diferente.

  • Efru (Ita)

Hospitalidad cero, pero no importa. Aperitivo malo  con el pan carbonizado. El agua servida con una botella opaca y  semi abierta antes de llegar a la mesa. Una gran pizza, pero para todo lo demás se puede olvidar la experiencia. El precio en lo que no se refiere a la pizza es una historia de terror. Espero que fuera  mala suerte.

……………………………………………………………………………………………………………………

Una gran pizza-experiencia la denominaría y de sorpresa poque no la esperábamos y menos en un restaurante económico como este…  además del “servicio”(Camare@s),  también su precio.

rs-2

VIDEO>>> https://www.youtube.com/watch?v=0AdqBg8V88w

  • Florentina es una pizzería ubicada en el corazón de Tuxtla Gutierrez, Chiapas. De estilo colorido y reciclado, rescata las características de un barrio clásico italiano pero llevado a la contemporaneidad. La pizza y la cerveza son elaborados con técnicas artesanales para lograr un sabor único y característico que nadie se debe perder. No la cconozco pero me gusta el tema musical.

Todo un descubrimiento, como nota alta en calidad, servicio y precio pero solo accesible en entrada, no muy amplio y sin aseo adaptado pero para Italia es un lujo.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: