Google+

…A veces las cosas no son lo que parecen!

Deja un comentario

septiembre 10, 2016 por lucasoy

Con tantos cambios (Para bien ) no he valorado bien algunos “cambios” o simplemente he dado por hecho que eran correctos… pero luego llegó la “Decepción” (Mia).

Lo primero será informaros un poco como fue mi impresión después de una visita (Mi primera) tras el cambio o remodelación.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2016/08/05/una-remodelacion-muy-convincente/

  • Artículo publicado el cinco de Agosto (2016), “pero no es todo oro lo que reluce” (Refrán español).

Aún así para mi es uno de los mejores locales de mi pueblo (Cangas),con mucha variedad de helados y una buena pastelería, por eso la decepción fue mayor.

La Fiorentina Heladería* (Café Bar).

Praza (Plaza)  As Pontes, s/n (Sin número/*Pastelería muy cerca)

Tfn. 986 303104

C.p.36940

Cangas do Morrazo (Galicia/España)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Incidencia ¿?

Como había sido habitual este verano (Verano caluroso), incluso en Galicia (Región española), salíamos en la “tarde–noche” (Tarde) para evitar el sol, algunos días aun caluroso pero otros no como este y en vez de tomarnos un helado cada un@ optamos por un café y como las otras veces nos habían puesto un dulce de pastaría con el café… la decisión era clara…

  • Y ahí lleve mi primera “Decepción”, al parecer como era tarde se habían acabado los dulces y por eso no ponían NADA. Algo imprevisible pensé la primera vez pero me ocurrió varias veces.

¿Por qué?

Una solución para estos casos seria tener “algo” envasado, pero solo es una opinión.       

Algo solucionable ¿no? Porque un café sin nada de “acompañamiento” (Dulce) es como una cerveza sin “tapa” (En España, una tapa es esencialmente un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes acompañando a la bebida. A este consumo itinerante se le llama tapeo, o ir de tapas.), de Wikipedia.

  • La otra decepción solo influye a los discapacitados físicos (En silla de ruedas) y es de difícil solución ¿? Ese día quise comprobar en persona lo que me habían comentado sobre el aseo adaptado y su curiosa distribución.

Es todo un detalle que hayan hecho uno donde antes no había pero está claro que no lo consultaron con algún discapacitado físico (En silla), porque para mí es una “chapuza” (Mal adaptado), es muy simple aunque si es suficientemente amplio para una silla de ruedas, el problema llega cuando quieres utilizar el lavabo y no puedes acceder a él con silla porque esta después de la taza de wáter y solo sin silla puedes pasar ¿?.

Ahora queda clara mi doble decepción… espero que esta reflexión sirva para mejorar más y si alguien necesita algún tipo de asesoramiento, ayuda o prueba podéis contar con la mía, dejando un comentario en este Blog o mandadme un mail a: Lucaspain73@gmail.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VIDEO Aseo adaptado>>> https://www.youtube.com/watch?v=qD12oXaoqUM

  • Proyecto presentado en Casadecor 09, consistente en un cuarto de baño adaptado para minusválidos, sin renunciar a la calidez y estética que brinda la decoración de hoy en día, de la mano de Metro Kubik.

Gracias y por si no os habíais dado cuenta “He vuelto” (I´m back).

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: