Google+

Muy recomendable… para cenar o celebrar!

Deja un comentario

agosto 22, 2016 por lucasoy

Es muy difícil dar con un restaurante que sea “todo  las BBB” (Bueno, Bonito y Barato) pero al menos tiene dos y pensaba que tres con las ofertas ¿? y si  más barato es, pero para nuestros bolsillos no…

Restaurante Cornucopia.

Calle de las Navas de Tolosa, 9

<M> L3 y L5 Callao (Adaptada)

Cp. 28013

Tfn.  915 21 38 96

Madrid (Provincia de Madrid).

Madrid (España)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VIDEO Rest. Cornucopia>>>https://www.youtube.com/watch?v=2VHn1qqv4qo

  • En este vídeo os habla del placer de comer en el Restaurante Cornucopia en Madrid, un restaurante de comida de fusió Un saludo amante de la buena comida, canal de you tube “Que gran placer…!

Opiniones………………………………………………………………………………………………….

  • Pablo (Esp).

Buena comida, pero un poco lentos en elaborarla, teniendo en cuenta que estaba a la mitad de ocupación el restaurante. Recomendable, buena calidad en el centro de Madrid, con una decoración bastante buena.

 

  • Alba (Esp).

 

Iba con pocas esperanzas ya que iba por una oferta en “Subasta de Ocio” y a veces son un pelín cutres, pero la verdad es que me sorprendió gratamente. Buena calidad, además los camareros me trataron genial.

 

  • Catalou (Esp).

Estuve cenando con mi pareja me regalaron un bono wonderbox, había oído hablar muy bien de él, tenía ganas de conocerle y la verdad es que me ha decepcionado bastante, como he dicho fui con un bono regalo, y no les debe interesar mucho dichos bonos, porque tienen una carta especial solo para ellos, muy escasa y limitada, ya que consta solo de tres entrantes para escoger y compartir, tres principales a elegir y dos postres; hay termina la carta, la bebida no entra en el bono. La cantidad sobretodo en el entrante tampoco fue muy generosa.

 

Como he dicho había oído hablar de su carta pero no tuve la ocasión de verla porque no me la ofrecieron, creo que tenían que tener un poquito de imaginación y saber que la mayoría de estos bonos son regalos que te hacen, pero con un poquito de tacto ofrecer la carta normal abonando la diferencia.

………………………………………………………………………………………………………………….

VIDEO 2 (RC)>>> https://www.youtube.com/watch?v=yyi6hxXXPYU

  • Video aficionado (No profesional) de ambiente.

Si tengo que valorar todo en conjunto seguro que volveria pero con algunas diferencias ó matices…. Si es original, con mucho color, accesible y una buena calidad en sus productos.

WEB OFICIAL>>> http://www.restaurantecornucopia.com/

  • Original carta de platos nacionales en un espacio acogedor con exposición permanente de obras de arte.

Como dice su lema el cual confirmo… “Comer es un placer… cocinar un arte”, sus platos te sorprenderán y el arte que allí se respira no solo viene de sus fogones, tiene multitud de ofertas y descuentos que para ir a cenar y celebrar están muy bien pero para ir un domingo a la hora de comer, resulta algo caro.

Recomendable por bonito, original y por su calidad, pero no es barato para comer, lo que me agrado mucho es su localización céntrica (Callao) y  muy tranquilo… eso si eche en falta un aseo adaptado.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: