Google+

…reconocer errores para mejorar!

2

agosto 20, 2016 por lucasoy

Esta vez nos pasó igual que siempre, fue difícil dar con un hotel apto a nuestras necesidades en Tarragona (En esta ocasión),  y ser nueve (Tres de ellos en silla de ruedas a batería) es decir…

1 habitación doble (1 o 2 camas),  normal.

1 habitación doble (1 o 2 camas), adaptada.

1 habitación doble (2 camas), adaptada.

Y 1 habitación triple (3 camas) con ducha.

Entre el precio (Caro al ser un 4*) y la descripción de un hotel (No éste) como ¿? “Semi – adaptado” (¿? Casi adaptado), para asegurarnos elegimos este.

Con casi cuatro meses de antelación hicimos la reserva telefónica del hotel ¿? y comentamos lo de las habitaciones adaptadas pero aun así la impresión inicial no fue muy buena ¿?, de un hotel cuatro estrellas…

VIDEO HOTEL>>> https://www.youtube.com/watch?v=qJif2ujbr1c

  • Aunque la información escrita sea en inglés, queda muy claro como es el hotel y donde está.

Nos advirtieron de las habitaciones adaptadas al no ser ninguna, de dos camas y todas las adaptadas dobles y de matrimonio ¿?, pues teníamos un problema…  éramos amigos, no pareja y los dos en silla de ruedas a batería y para colmo uno de los dos necesitaba una buena adaptación para ser más autónomo.

Personal, amable cercano y dialogante, (Menos un@).

Mal

Habitaciones adaptadas muy justas (Pequeñas), no están preparadas para más de una silla (Pocos enchufes), su aseo está mal adaptado (No inclusivo), su grifo de ducha era demasiado “fashión” (moderno).

Regular

Con piscina (No muy grande) y jacuzzi en la terraza pero no muy popular decir que tiene un elevador para sillas manuales, porque para batería no hay suficiente espacio.

Bien

Desayuno buffet no muy extenso pero de muy buena calidad, hotel tranquilo,  moderno, limpio accesible y bien comunicado.

VIDEO 2>>> https://www.youtube.com/watch?v=nYfEUc5qW40

  • Video “aficionado” (No profesional), de una habitación del hotel SB Ciutat de Tarragona.

No es bueno personalizar pero es bueno saber reconocer errores e intentar resolverlos, solo por ello mi (Personal) impresión inicial cambió a muy buena y recomendaré este hotel.

Hotel  SB Ciutat de Tarragona.

Plaça de la Imperial Tarraco, 5

Cp. 43005

Tfn. 977 25 09 99

Tarragona (Provincia de Tgn.)

Cataluña (España)

WEB OFICIAL>>> http://www.hotelciutatdetarragona.com/

  • Infórmate y reserva tu habitación aquí.

Opiniones…………………………………………………………………………………………………

NOTA…Estas opiniones son todas recogidas en dferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

  • Wilmer (Esp).

Hotel muy bien ubicado accesibles a toda la ciudad .habitaciones bonitas decorados correctos personal muy amables.las chicas de limpieza son de 10 y recepción igualmente muy respetuosos y atentos ante cualquier duda.volveremos.

  • Ana (Esp).

Nos sentimos muy cómodos y bien tratados, las recepcionistas muy bien dispuestas y simpáticas. Camas cómodas y habitaciones con todo lo indispensable. La piscina es muy pequeña pero está bien para pasar un rato. El bufet de desayuno muy bien. Fuimos con niños y está todo adaptado para ellos. Lo único es que la habitación no era muy grande teniendo en cuenta que nos pusieron una supletoria y una cuna, estaría bien que tuvieran habitaciones pensadas para estos casos. Aún así, volveríamos a este hotel.

  • Carlos (Esp).

Hotel muy correcto en limpieza, habitaciones, servicios y localización, Pregunté por los horarios de cafetería en recepción y me informaron que era hasta las 23h. Sin embargo aunque llegué tarde en el AVE y baje a cafetería a cenar a las 22:30 el personal fue desagradable y no quería hacerme nada, habiendo aun un montón de gente y respondiendo además de malas maneras y sin motivo. Finalmente me hizo un sándwich de jamón y queso como haciéndome un gran favor y respondiendo sin educación, algo incomprensible.

…………………………………………………………………………………………………………………

VIDEO SB group>>>https://www.youtube.com/watch?v=UgaXdjIMWTc

  • Mejorando nuestro servicio dia a dia.

Anécdota.

Llegamos con ganas de descubrir la ciudad pero antes deberiamos solucionar el reparto de las habitaciones ¿? no me hizo gracia que las habitaciones adaptadas del hotel (Todas) fueran de matrimonio (Una cama 135cm), no le dimos importancia, y eso que la no adaptada era más grande y aunque yo podía podía desembolverme mi amigo no, por lo que al final nos decidimos por la inclusiva pero no sirvió de mucho porque entre la mala adaptación y el grifo de ducha “fashion” (Demasiado moderno) ninguno estrenó la ducha por la mañana.

Otro de los inconvenientes era la falta de enchufes, solo dos por habitación y aseo. Cuando lo comente en recepción me informaron que no tenían obligación de tener mas y todos los “ladrones” (Multi –  enchufe) estaban ya dejados ¿? por lo que, lo solucionara yo. Dos de mis amigos lo fueron a comprar en un bazar chino para salir del paso y repartimos gastos, guardé el ticket y envoltorio por si no funcionaba.

En mi afán por ver y conocer todo el hotel llegué a la terraza superior (Con ayuda), donde estaban la piscina y el jacuzzi (muy solitario)  y digo con ayuda porque en el elevador solo era valido para sillas manuales por su colocación (Foto 1).

El ultimo dia justo antes de irme expuse todos estos inconvenientes a uno de los responsables el cual se hizo cargo del valor del multi – enchufe y me informó que el mismo pasaría una nota interna para que esos pequeños errores se solucionen.

 

Una muy buena impresión a la salida con un buen recuerdo y promesas que espero se cumplan.

Lucas xox

2 pensamientos en “…reconocer errores para mejorar!

  1. Dani1 dice:

    Lucas lo del alargador,no es real,al bazar chino,lo encontré yo después de preguntar a seis personas,y pagarlo lo pagó Dani 2,que luego sería a medias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: