Google+

…restaurante con fundamento!

Deja un comentario

agosto 16, 2016 por lucasoy

Es habitual hacer una visita en ocasiones especiales y esta vez no iba ser menos, simplemente que sin ser una comida copiosa, acabas saciado y satisfecho.

VIDEO  O novo rancho (Vigo)>>>https://www.youtube.com/watch?v=2n5a7qJjgwQ

  • Video “aficionado” (No profesional), del interior.

Restaurante O novo Rancho asador

Av. Del Aeropuerto, 412

Cp.  36317

Tfn. 986 271 558

Vigo (Provincia de Pontevedra)

Galicia (España)

Como ya he dicho además de buena comida a buen precio como especialidad los asados (Cocina al grill) y el “bacalao” a la brasa (Pescado) con menús (Diario) unos   9 €, y el de fin de semana con la bebida aparte por  13 €+ bebida, tiene varias pantallas gigantes ideales para ver el futbol.

Local amplio, accesible en entrada, no céntrico (Mejor en coche), con parking propio, terraza y parque infantil pero no tiene los aseos adaptados y eso que sitio tiene y estos son amplios y en el misma planta.

VIDEO  >>> https://www.youtube.com/watch?v=LhbF0knN9IU

  • En este pequeño video descubrirás “10” valiosos trucos y técnicas básicas para asar por medio de unos expertos como son los argentinos, grandes comedores de asado.

La carne sé que utilizo se llama Certified Angus Beef ®… “El Santo Grial de los Comedores de CARNE”

Pero si lo tuyo no es cocinar o simplemente prefieres que te lo den hecho, ya sabes dónde ir al “O novo Rancho” en Vigo (Galicia), zona Peinador donde encontraras un buen asado y las… “Croque-digas” (Nombre inventado), al pedir croquetas de pollo y encontrarte con una especie de croqueta que parecía una albóndiga ¿? pero buena de sabor y original, te las recomiendo.

Croqueta La croqueta es una porción de masa hecha con un picadillo de diversos ingredientes que ligado con bechamel, se reboza en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundante. Suele tener forma redonda u ovalada. Wikipedia

Albóndiga Una albóndiga es una bola de carne picada, generalmente de res y a veces de pescado mezclada con huevos y diversos condimentos, tales como perejil, comino, etcétera; aunque también hay una variable vegetariana hecha a base de seitán. Wikipedia

Croque-digas (Nombre inventado por mi) Es una porción masa hecha con picadillo de diversos ingredientes como las “croquetas” pero rebozadas y fritas en aceite, redondas y con apariencia de “albóndigas”.

PERFIL de Facebook>>> https://www.facebook.com/%E0%AE%9C%E0%AE%9C-O-NOVO-RANCHO-%E0%AE%9C%E0%AE%9C-133626486671945/

  • Perfil de “O novo Rancho” en Facebook.

 

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: