Google+

…una remodelación muy convincente!

1

agosto 5, 2016 por lucasoy

Otro de los cambios a mejor que he comprobado es este… ¿Cuál? pues  uno muy necesario porque en la zona hay multitud de terrazas y locales accesibles pero no hay aseos adaptados y eso que su diseño deja que desear por la dificultad como dice el refran… “A caballo regalado no le mires el diente”(No es  para quejarse).

Es una zona amplia de paseo (Zona muelle de Ojea) por lo que hasta ahora el aseo adaptado y público  (Más cercano) quedaba muy a “desmano”(Lejos) pero ahora podemos tomar un helado artesanal (Hechos allí), sin miedo a que no nos siente mal incluso si eres usuario de silla de ruedas.

VIDEO Helados Artesanales>>>https://www.youtube.com/watch?v=WsXzihHneJc

  • ¿Cómo se hacen los helados artesanales?

Por variedad de sabores no es, porque los hay de muchos tipos (Los típicos y no tan típicos) creo que los tienen  para “diabéticos” (Sin azucar) normalmente pero pregunta  antes…

Pero no solo tienen helados, en invierno el chocolate con churros es el rey y suelen poner un dulce con el café que lo hace más interesante. Como una cafetería, tiene bebidas para todos los gustos y como tienen pastelería en la localidad de Bueu y otra en Cangas, su bollería es buena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Fiorentina Heladería* (Café Bar).

Praza (Plaza)  As Pontes, s/n (Sin número/*Pastelería muy cerca)

Tfn. 986 303104

C.p.36940

Cangas do Morrazo (Galicia/España)

Es un lugar habitual (Para mí) ya sea por sus helados (Variados y originales) siempre acompañan el café con algo dulce, sin ser una galleta o  un caramelo como en otros.

Anecdota………………………………………………………………………………………………….

Hace unos días decidimos acercarnos allí para tomar un helado un@s y un café otr@s pensando en el dulce acompañamiento ¿? pero no hubo ninguno lo cual me estrañó mucho porque no hubo nada y cuando le pregunté al camarero solo me dijo que no tenían nada… y asi quedó!

Es muy normal que pueda pasar algo asi pero creo que almenos deben tener algo dulce envuelto individualmente para estos casos ya que no es la primera vez ¿?.

………………………………………………………………………………………………………………….

Si te atrae todo lo refente al mundo de las pastelerías, te recomiendo este film “Una pastelería en Tokio” de Naomi Kawase, todo un dramón…

Video Trailer >>>https://www.youtube.com/watch?v=-WfTz1bJE7U

  • Sentaro dirige una pequeña pastelería que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de salsa de frijoles rojos y dulces llamada “an”). Cuando una anciana, Tokue, se ofrece a ayudarle en su cocina, él accede de mala gana.

Pero Tokue demostrará tener magia en las manos cuando se trata de hacer “an”. Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a florecer. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas.

Otra de las sorpresas fue que hicieran tapas cocinadas (Saladas) pero era algo circunstancial, creo aunque ya averiguaré más…

Lucas xox

Un pensamiento en “…una remodelación muy convincente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: