Google+

De malo a no tan malo!

3

agosto 1, 2016 por lucasoy

Lo que parecía una mala experiencia se tornó en una no tan mala y solo por una aptitud ¿? . No muchas, muchísimas preguntas me vienen a la mente, porque no entiendo ciertas “aptitudes” (Con p)…

Aptitud. Capacidad y disposición para el buen desempeño o ejercicio de un negocio, de una industria, de un arte…

VIDEO Hotel Incluusivo>>>https://www.youtube.com/watch?v=xO9qO-Xjzd0

  • ¿Cómo es un hotel Accesible o Inclusivo?… o como debería ser.

Un hotel accesible u «hotel para todos» es aquel que ofrece un buen servicio adaptado a las exigencias de confort del mayor número posible de usuarios y personalizado en aquellos casos en que sea necesario.

No esperaba gran cosa ya que era un hotel muy económico y en la ciudad de Florencia (Italia) que no presume de ser muy económica precisamente pero después de la noche inicial (La peor) y la aptitud de la encargada de recepción “La rubia cara vinagre” (Antipatica y poco solidaria), y uso esa denominación porque es asi como la denominan otr@s usuarios de internet. Aunque la reserva y un e-mail de confirmación se había mandado con tres meses de antelación aquí me lo reclamaron por lo que al ser tarde y no tener habitaciones adaptadas“libres” (Disponibles) nos ofrecio otra… en la planta dos, dicha planta recomendaban evitarla por ruidosa, un poco tenebrosa por lo “Vintage” (Antiguo) del mobilario y una lámpara-ventilador muy ruidosa que apagamos (Menos mal que no hacia calor) por no contar los pasillos interior y exterior (Foto dos) pero hasta ahí casi normal en esa situación pero lo que no es tan normal es que  la segunda noche no te comuniquen que hay una entrada accesible por detrás para las habitaciones adaptadas y una de estas, está  desocupada desde esa noche, algo incomprensible para cualqiera pero hasta la tercera noche y después de hablar con el propietario (De casualidad) y enterarme de la entrada accesible y una plataforma salva escaleras para poder acceder al salón de desayunos pero que ignoraba hasta ese momento increíble problema de aptitud, no?

Hotel Astor 3*

Via Maragliano, 101

(B) Bus 22 y 57 (Desde la Est. María Novella.).

Cp.  50144

Tfn: +39 055 353335

Florencia (Firenze), Italia

Opiniones………………………………………………………………………………………………….

  • Iván.

Estuvimos en el Hotel Astor para nuestra luna de miel, personal amable y agradable, habitación amplia con balcón, baño un poco pequeño, buffet de desayuno un poco escaso, muy céntrico, a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Santa María de Novella y a 10 minutos del Duomo, Wi-Fi lento, buena relación calidad precio, si vuelvo a Florencia, volveré a este Hotel.

  • Valentín.

Hotel pésimo, la ducha era una broma ya que se salía todo el agua. Nos dieron planta baja y se escuchaba la gente caminar y los coches. La gente del personal nada simpáticos. Nada recomendable.

El desayuno no esta mal pero a comparacion de otros que he podido disfrutar en otros hoteles era bastante justo, muy justo pero la relacion calidad-precio es buena. No esta en el centro de Florencia pero no esta lejos, son unos 15min andando hasta el centro (Duomo) o 5-10min en bus.

La habitacion es justilla pero para un viaje sin grandes lujos esta bien.

 

…………………………………………………………………………………………………………………

En la ultima noche todo cambió ¿? Entrada accesible, habitación adaptada (En planta baja), pasamos de un aseo pequeño con escalón a otro  adaptado y amplio ¡Que cambio! La habitación seguía “vintage” (Antigua) pero ya no importaba demasiado.

Una pena no encontrarme con él antes (El propietario), hubiéramos tenido una mejor opinión. Buena calidad – precio aunque la fachada y el mobiliario sea algo antiguo y feo.

 

 

Lucas xox

3 pensamientos en “De malo a no tan malo!

  1. marta dice:

    me gustaría que las fotos pudieran verse bien este collage no ayuda. Y en cuanto al sitio ya sabemos que lo que se debe hacer es armar una buena,no se puede ser tan desconsiderado y que salga gratis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: